lunes, 9 de marzo de 2009

La Barahunda

Nos ponemos borrachos en un bar, discutimos, empezamos a pegarnos montamos el lio y nos echan: objetivo conseguido, nos hemos ido sin pagar.

Eso es lo que está pasando con la satrapía degradada de España. Eso, y nada mas: nadie crea que se enfrentan, tan sólo es un juego de rol.

Más que la ropa de Camps, y demás ilegalidades me interesan las legalidades: ¿porqué nadie le afea que le regalara ocho millones de euros al caradura de Al Gore y su Globalgorización por el cambio climático (unos días llueve, otros días, hace sol) ¿porqué no se le echa en cara a González Pons de Belleza en siete días que fuera a hacerle la pelota a una conferencia? ¿porqué no se le echa en cara el potosí que gastó yendo a la ceremonia del Nobel para Gore? súmese y por legal que sea es una indecencia.

Jiménez Losantos ha conseguido una oleada de simpatía hacia una tendencia al liberalismo; en la misma medida, y con las mismas armas y elementos acaba consiguiendo que no sea más que un esnobismo à la pàge: Lo que tanto nos entusiasmó a algunos que era libertad digital y su posibilidad en la red ha acabado siendo un refugio de snobs, por no decir mariquitas con sus cosas.

Las tendencias políticas en vigor en España se resumen en dos: no digas lo que robo, o diré lo que robas tu, Es cuestión de tiempo que empiecen a delatarse entre ellos: de cuatro, tres ya han venido presentando sus credenciales. El conde de Montecristo es implacable, y el pueblo Español lleva treinta años en la cárcel y esta gentuza no se da cuenta de con qué material juega.

Las cortinas de humo sólo soliviantan a las verduleras y demás cotillas de mercado: nada nos espanta de esta gente aunque busquen espantarnos: están ocultando su ineptitud, su carencia absoluta de principios, su falta de criterio, su cobardía, su falta de honestidad y su capacidad infinita del autoengaño y justificación para el robo, y nada más: sólo han destrozado lo construido y no saben crear nada: la historia los juzgará, el pueblo español debe sacarlos a pedradas de la realidad, con infamia y deshonor, el mismo que ellos utilizan hacia todos los demás.

Desde las mil y una noches el truco de la barahúnda de los moros en los bazares es conocido: se llama la algarabía. Desde aquella época hasta ahora la cultura y la civilización (que sólo hay una) ha evolucionado: ellos siguen dando alaridos en los bazares instalados en una realidad aparte que los transporta a la amargura la decepción y el ansia de posesión de lo que otros hacen: incapaces de crear se apropian de las creaciones de otros; es fácil: el dinero del petróleo engrasa las conciencias de los políticos en Europa con una eficacia asombrosa: pero ya se han pasado demasiado: ahora mientras montan la algarabía se van denunciando unos a otros, siguen en el robo y cada día con más miedo, con mas hundimiento, con mas mierda a la vista y más vergüenzas al aire, por mucho que lo quieran tapar: mientras tanto, días perdemos que nos son necesarios para poder trabajar, concepto que ellos conocen de leerlo en los panfletos: el trabajo es sagrado: no lo toques. Lo cumplen a rajatabla.

10 comentarios:

Embajador dijo...

Chico, me ha parecido particularmente genial lo de la algarabía. ¿Crees tu que si repetimos el mismo concepto dicho de 25 formas diferentes al final habrá alguno que lo capte?.

Te voy a poner un link y esas cosas.

Embajador dijo...

Por cierto, que dándole vueltas a esto que dices.... ¿Cuanto crees tú que vamos a tardar en ver una "ley de punto final" para "acabar" con la corrupción y permitir la "gobernabilidad" del país?.

Ignacio dijo...

Más abajo tienes lo de Goebbels; eso es lo que capta esta sociedad, simplemente.

Ignacio dijo...

Lo de la gobernabilidad y el punto final más o menos es diez minutos después de La Parusía.

Embajador dijo...

Me parece que no me he explicado. Lo que dices de la tangana en el bar y luego nos echan y no pagamos, me recuerda a mi a todo el follón de la corrupción. Al final como no habrá manera de enterarse, se saca una ley de "punto final", con claúsulas de "obediencia debida" y tal y les echamos a todos sin pagar. ¿no?.

Ignacio dijo...

Es que yo jueraría que ya le han puesto fecha; esgtamos asistiendo a la tangana, pp psoe, y tienen claro cual va a ser su final preparado: por eso mas abajo digo que no hay que olvidar nunca, ni perdonar: estas cosas las perdona Dios, no los hombres.

Mary White dijo...

Cómo me gustaría que no llevaras razón, pero lamentablemente es como dices.

Anónimo dijo...

Lo peor de libertad digital no es que se convirtiera en un nido de snobs, lo peor es que parece que se han dedicado a contratar a los becarios que no queria ni Sopena. Los articulos de opinion son snobs, pero lor articulos de información de puro tendenciosos y amarillistas parecen el reflejo en un espejo de El plural.

pcbcarp dijo...

Suscribo. Lo único es lo de que el pueblo español lleva 30 años en la cárcel. ¿Sólo 30?

Jesús T.A. dijo...

Bueno, en realidad lleva 34 años ;-)