martes, 17 de marzo de 2009

Unidos como hermanos con sabor venezolano

Todos protegiéndose: enternecedor. Ana Mato, arropada por la cúpula; pobrecita encima de tener que divorciarse, ¡aguantar esto! arropada: Camps, encima de tener que no ser fallera mayor, arropado. Que arropados, como se arropan.

Han quemado todos los cartuchos de autodefensa ante el primer balín, eso si: cuando llegue el fuego real, correrán despavoridos.

Y no me darán ninguna pena.

Arropados, entre ellos como hermanos con sabor bolivariano.

Mientras tanto, Rajoy se arropaba con Almodóvar al día siguiente de que le dieran una paliza terrible a un chaval por estar en una caseta del pp: ese no lo arroparon: ¡hombre, que aun hay clases! la plebe, el vulgo, el populacho, que nos vote y se calle.

Es que ellos, “los de toda la vida” saben muy bien como hay que hacer estas cosas: pero las comisiones falleras saben muy bien que la ofrenda de flores es a la Virgen, aunque Camps quiera creerse que se lo hacen a el.

En ese magma anda la satrapía ¿y pensáis votarle al pp? cuando os den las palizas, estarán de juerga con Almodóvar o con cualquiera de los otros que alientan las palizas y el cordón sanitario contra el pp. ¿a, que eso ya no vale?¿hay que pasar página?

Ya no cuela. Ni el numerito de Camps procede más que como aliento de su afán de protagonismo, incapaz de cederlo una semana a la Fallera Mayor, ni el Luis Herrero diciendo que en el partido “todos sabían” que esa relación iba mal: si callaron entonces, callen ahora.

Cavan afanosamente la tumba para la gente de derechas, con alegría, estos simpáticos chicos del pp. ¿os vais a tirar dentro?

2 comentarios:

Váitovek dijo...

Paráfrasis sobre una célebre película de fines de los 60 a modo de Lemas políticos generales:

-BALAD, BALAD, MALDITOS!
-VOTAD Y VOTAD, MALDITOS!
-CALLAD Y VOTAD, MALDITOS!
(Pues quedan bastante bien. Les veo mucha pegada)

Ignacio dijo...

Personalmente, sigo viendo con más garra:

MUERTE A LOS HUMANOS!!!!!!!!