miércoles, 18 de marzo de 2009

Peligro inmanente

7 comentarios:

o s a k a dijo...

mucha pólvora es ésa

n a c o
acasomojada?

Terzio dijo...

Es que eres un temerario (con un deje de chulería, digamos "hispánica"). Porque ponerse debajo del polvorín con cigarrito encendido...Pues eso!

Por cierto que yo también soy adicto a cohetes, tracas y pólvora festiva en general.

p.s. Espero que pongas flores a la Mare de Deu, un clavelito, por lo menos.

'

o s a k a dijo...

no te molestes, YA no puede oirte...

n a c o
boombaaaaaa

Ignacio dijo...

Deán; eso las falleras; no me hagas ese encargo,.......que en el fondo lo estoy deseando: eso, y ser fallera mayor

Terzio dijo...

Ogh!

Yo te creía firmemente "definido", sin "proclividades".

¿Tendré que re-considerarte???

O es que la pólvora te ha afectado y has sufrido un ictus fallero-alucinante, será eso.

¿No?

'

Ignacio dijo...

Sólo los firmemente definidos sin proclividades somos conscientes de que todos queremos ser la fallera mayor.
No te fíes de los que no lo reconocen

.....más abajo sales referido, por cierto.

Nicholas Van Orton dijo...

Me temo que el mayor petardo eres tú, Ignacio: sólo te falta la mecha. Jajaja.
Saludos.