sábado, 14 de marzo de 2009

No hay cojones

El juez gordito, que va de guapo, pero es gordito, feo informe, mal hecho, repeinao, redicho, cursi, repipi, ególatra y grave enfermo mental de egotismo, encima de que es cómplice del delito de Bermejo: iba con un hombre ilegalmente armado por ahí, y no lo mete en la cárcel; encima que es pillado robando, amenaza,  apuntado al Rey: “me diran “porqué no te callas

Si tienes cojones, hablas, di lo que sepas, cuenta lo de Botín, tus implicaciones con los Borbones y el Santander y como se explica dada tu inepcia que ocupes ese puesto, y quien te paga las campañas de publicidad que te haces.

Si no, eres simplemente un sinvergüenza. Uno más.

Si el Borbón no ejerce su autoridad y le obliga a hablar o a callarse demostrará lo que la historia afirma: Borbones. Deberán volver al exilio, después de hacer caja: nada que la historia no nos dijera de antemano.

Ayer me alardeaba una bloguera de que un colaborador suyo “es juez” y por eso usa pseudónimo. Si es cierto y es juez, si fuera honesto se autoencarcelaría o se suicidaría. Si fuera honrado, pondría su nombre, su foto, y su opinión. Un tipo que tiene el poder de meter a la gente en la cárcel y se escuda en un pseudónimo para declamar opiniones es una infamia andante.

El sistema jurídico español es un sistema perfecto, de Bertalanffy, encerrado en sí mismo para su propia perpetuación: en su degradación perversa utiliza su poder para machacar,hundir, degradar y denigrar a las personas: llega a su máxima entropía y muere matando.Y los muertos somos nosotros; son gente cobarde, muy cobarde: no tienen hombría.

El sistema político más abajo es evidente que utiliza a la gente en su obrita de teatrito: y les votáis y hacéis caso, os dicen que dejéis el dinero en los bancos,lo hacéis, forráis a los políticos y los bancos y luego montáis grupos de queja en Facebook. Hacienda es un mecanismo de extorsión nazi; el sistema educativo tienen el mismo rigor que una escuela de domesticación para perros.

El que quiera decir algo que de la cara: los demás, a callar: el que sea un cobarde lo asuma: y el que sea feo, que haga los recados de noche: pero dejen de montar ruido y algarabía. Ya está bien: es el momento de hablar los que tengan que decir y los demás que callen o mueran: nada se pierde.

Porque mientras tanto, seguid con los pseudónimos y los grupitos de facebook de hazteorín con nombres rimbombantes, falsos: sois colaboracionistas, tontos útiles, ayudantes en este genocidio: que estamos en guerra y no os queréis dar cuenta: y los muertos los pone España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no me extrañaria. No es tan ficticia.