martes, 1 de mayo de 2007

SMS

Conforme os informe ayer,el sms de texto


"Los fachas radicales como tú al paredón y viva zapatero y su santa madre"


Confirmó por si mismo que es una amenaza. En los comentarios, para mi sorpresa, se evidencia que es una amenaza, funcionan asi: pero son guais se encuentran maravillosos y saben la verdad.

Claro, que el número

+ 34610845138

Habrá que mantenerlo con cierta consideración ¿no creeis?

e independientemente de las acciones policiales, he recordado cuando al putas le amenazaron desde despachos de la generalitat valenciana, sitos en el edificio de La Cigüeña, en el nombre del talante y el buen rollo.
Son asi: "avisan" de que no somos "corretos" y laminan la amenaza en los comentarios; luego vienen las patadas en los cojones, el mobbing en el trabajo, el desprecio social, el machaque,la cruz tatuada y el genocidio.


Ahí teneis el numero, ya sabeis de quien es.

Y como me consta gracias a Motigo (webstats4you) qe si no me leen, al menos me visitan, de la dirección general de la policía en Madrid, del ministerio de la presidencia (Madrid)de la dirección general de la guardia civil, del Palacio de la Generalidad así como de otros sitios oficiales más validos que yo para tratar esta información, dejemos que igual que al putas se le amenazó desde una instancia oficial, la instancia oficial teniendo estos datos nos cuente en los comentarios los resultados de su trabajo.

¿o sólo vale el formalismo social con las amenazas?

Tengo cualificados lectores ¿que opinais vosotros?

Tengo cualificados blogeros cerca: apuntad el movil, por si acaso.

Amenazas, tiros en la nuca, patadas en los cojones, siete tios contra una manifestación de preneoliticos (PNV) y condena a los siete, el velado "consejo" de "amigo" en los comentarios: no digas lo que piensas, o te apiolamos; descaro, crimen organizado ¿a que gulag creeis que me llevarán ? ¿o a mi me toca campo de concentración?

Así empezó la europa nazi: nadie olvide que el mayor colaborador del ejército nazi fué el partido socialista francés.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un valiente ignacio.

Prevost dijo...

Mira que son desgraciados. Tú haz como siempre Ignacio, a lo tuyo y leña al mono, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Como evidencia el mensaje, el que lo ha enviado es un cretino. Lo de "fachas radicales" pone de manifiesto que es un gregario incapaz de sobrevivir fuera de algún tipo de rebaño. Y "viva zapatero y su santa madre" nos indica que además de socialista, es decir, idiota, es un cobarde refugiado en idolillos sin sustancia. Como hoy es uno de Mayo, probablemente las hormonas sindicalistas estén revueltas y se dan estas cosas. A los adolescentes les gusta llamar a los timbres y salir corriendo. Pero, sinceramente, no creo que debas preocuparte demasiado: en cuanto sale el adulto a la puerta se cagan.
En cualquier caso, tienes todo mi apoyo. Creo que soy una persona pacífica, pero de la paz sin rendiciones, y si hay que repartir, se reparte.
Por cierto, no sólo el partido socialista francés. Desde la firma del pacto Hitler-Stalin hasta la invasión de la URSS, el Partido Comunista Francés vivió una luna de miel con la Alemania nazi. Su ruptura vino como consecuencia de que atacaron a la Gran Madre Rusia del Proletariado, no porque les pareciera mal lo del nazismo.
Luego, más tarde, lo dejaron todo bien lavado con el detergente Resistencia.

Anónimo dijo...

La amenaza la hace alguien con poco sentido común, puesto que mostrar su número es de ser algo pardillo.

Yo lo denunciaría (cosa que ya hiciste si no leí mal) y dejaría el asunto en manos de profesionales: hay gente que cree que un móvil o los comentarios de un blog pueden usarse para amenazar y quedar impune... en general suelen ser menores que terminan desenmascarados y pagando una multa (bueno, o pagándola sus padres, y quedándose castigado sin móvil ni internet).

Recibe mi apoyo y estate tranquilo, que son gajes del oficio (imagina lo que aguantará Federico Jimenez Losantos, por ejemplo).

Olvidale y sigue en tu línea, posteando sobre otros temas que valgan la pena más que el tipo de la amenaza (lo tendrás fácil: cualquier otro tema será más interesante que hablar de "ese").

Claudedeu dijo...

¿Visitas de la Generalidad? ¿Del Ministerio de la Presidencia? Oye, eso sí que es un público selecto.

Fuera coñas, esto cada día se parece más a un estado nazionalsocialista. Es una pena que Zapatero haya convertido España en un campo de represión para los que piensan diferente a él. Se cree legítimo en el poder, y aún no se ha dado cuenta que, sea ETA o Al-Qaeda, está en La Moncloa gracias a un atentado. Realmente patético, pero cierto.

Ánimo, Ignacio. Somos más y estamos juntos.

Anónimo dijo...

Recibe toda mi solidaridad y apoyo.

Saludos,
Luis I. Gómez

Piru dijo...

He conocido a tantos progres en mi vida (yo fui giliprogre en tiempos) que sé que lo que les gustaría es ejercer la justicia social en cuadrilla (como buenos cobardes). Por eso, Ignacio, y porque lo que importa es lo que decimos y no quienes seamos, el Nick es muy útil y, además, a la larga crea impronta.
Ánimo.

Zapataplús!! dijo...

Ignacio, ¿Cómo han conseguido tu movil? ¿No será un conocido que no te quiere bien?

Un saludo solidario.

Ignacio dijo...

Si no es alguien que me conoce, es alguien con acceso a mis datos, y asi me lo hacen saber; si fuera una amenaza "distinta" lo habrían hecho por mail , como todos (ni en eso es original ni el primero) pero así me hace saber que sabe mi movil: desde hace tiempo es de tarjeta y cambio de numero a menudo; es alguien que me stá avisando. Tampoco en eso es el primero.

Dwight dijo...

Todo mi apoyo para ti, Ignacio.

Mucho ánimo y por aquí andamos para lo que sea menester.


Un abrazo,

Anónimo dijo...

Es una mujer. A ver si va a tener razón mar y es una amante despechada. Acabo de llamar y le he preguntado por ti. Le ha sorprendido. Me dice que me he equivocado...

Ignacio dijo...

¿el que sea una mujer cambia la cosa?

¿Se da por supuesto qu me acuesto con todas, indiscriminadamente?

el machista entonces ¿soy yo?

El Cerrajero dijo...

##Comunicado Interno-B00##
##Interceptada lista negra##
##Afecta: toda la Resistencia##


'Lista negra de agentes rebeldes propuestos para el paredón'.

Se recomienda extremar las medidas de contraespionaje.

P.D. Siendo lo peor de la izmierda --el PCE-- los que proponen la lista de envío al paredón es casi como una mención de honor xD

Ignacio dijo...

Lo bueno de esa lista es que hay a quien no conocia y me han peusto al dia, mas lectores tendrán.

Albiac dijo...

Primero Ignacio, todo el apoyo del mundo. Cosas como ésta hacen que los trolls normales caigan hasta simpáticos.

Con lo de la lista me ha pasado exactamente lo mismo, hay algunos que tengo que enganchar a la página personal de Google.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Odiamos en los demás nuestros propios defectos", decía el Confucio... y vaya si tenía razón.

William Manney dijo...

Es un simple infeliz, recibe todo el apoyo de MAZP MAX y el mío, jamás las amenazas conseguiran callarnos.

Somos más y mejores.

Un abrazo ignacio

Nora (LV) dijo...

Mucha suerte,Ignacio.

Cuánto descerebrado y qué poco tienen que hacer encima...

EN cuanto a los que estais en la lista roja, enhorabuena. ;)

[Yo, la verdad, no hubiera puesto mi foto en el blog...]

Protágoras dijo...

Mi nuca junto a la tuya. Mi mejilla, con todos los respetos para los creyentes, ni la una ni la otra. Prefiero ser héroe en las Termópilas que martir en una tapia tras el paseo.

NB.- Cerrajero, coño, no estoy en la lista. ¿Estaré siendo demasiado blando?. Todos para uno y uno para todos.

Anónimo dijo...

Mi más sincero apoyo Ignacio, creo que muchos de los que aquí escribimos te entendemos porque si no lo estamos viviendo, lo hemos vivido en alguna ocasión.

No te rindas!

Un abrazo

Luis Amézaga dijo...

Pero qué amenazadores más chuscos, coño. No se os puede dejar solos. Vengo y ya estáis poniendo los huevos para que les den patadas. Encima te escriben mensajes moralistas, qué más quieres.

Anónimo dijo...

Finalmente el antaño glorioso PCE ha salido de su letargo. Tanto el contrarevolucionario Ignacio Tomás, como el resto de los burgueses blogueros serán ejecutados a la manera soviética: El tiro en la nuca (de dos en dos para ahorrar balas, claro)

En NKVD tiene todas sus IPs.

Daniel Terrasa dijo...

Ignacio: NI PUTA CASO

Seguramente será un niñato de mierda, sin cerebro ni educación. De todas maneras, hay mucho malnacido con mala leche y haces bien en hacer pública esta amenaza. La izquierda es así, defiende la libertad, pero solo de los que piensen como ellos.
Gulag? No te das cuenta de que lo que está haiendo ZP es convertir a nuestro país es un GULAG inmenso.

Coraje y ánimo. Cuentas con todo mi apoyo y el de los demócratas de verdad, no los de boquilla.

Anónimo dijo...

Ignacio, te digo lo mismo que a Hartosdezp, tienes todo mi apoyo y ya sabes dónde estoy.

Un abrazo

Ruby Marmolejo dijo...

Venga deja ya de llorar y de inventarte amenazas acusando a gente de izquierdas de hacerlas.

Denuncia y listo, pero deja de hacerte la victimita porque produces mucho asquito y no queda nada creible.

Ignacio dijo...

¿esta malfollada pa que me la mandais?

Adaldrida dijo...

Tooodo mi apoyo. Este país se supone que es libre. Aquí vamos a acabar añorando a Felipe... Vale, robaba, pero no esto.

Adaldrida dijo...

De nada! Y la gente no entiendo yuo por qué insulta, es fácil insultar pero muy manido, a decir la verdad llaman hacerse la víctima...

Legionarius dijo...

La malfollada busca alguien que se lo haga en condiciones ya que la izmierda ni eso sabe hacerlo bien.

Un saludo español

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Elentir dijo...

Lo mejor del caso es que esos que se dedican a amenazar están mostrando a todo el mundo quiénes son aquí los demócratas y quiénes los totalitarios. Mucho ánimo y a seguir adelante, Ignacio.

Nico Castillo dijo...

Ánimo Ignacio!

Un fuerte abrazo, me solidarizo contigo.

Es lo único que sabe hacer la izquierda, amenazar e insultar.

Y, por si no nos había quedado claro... elaboran listas negras, XDDD que patéticos.

Para lo que quieras puedes contar conmigo,

Un fuerte abrazo.

FJ Gómez Pérez dijo...

Ruby Marmolejo, nadie se inventa amenazas y de hecho a mí me han amenazado.

El comentario proviene del Episodio 110 de Las Crónicas de FJ, y el tipo se dirige a mí con las palabras textuales que cito a continuación (no tiene desperdicio):

Solo te voy a decir UNAS cosas:

He tardado en darte una contestación, porque no sabia si merecía la pena hacerlo, pero después de ver lo falton, chulo, y rastrero que eres he decidido hacerlo


SI "TU" CONOCIERAS O CONOCIESES A TU "SANTA MADRE" SUPIERAS O SUPIESES QUE TU "SANTA MADRE" ES UNA JODIDA, ASQUEROSA, Y REPELENTE MERETRIZ

POR TANTO DE UNA UNA JODIDA, ASQUEROSA, Y REPELENTE MERETRIZ NO PUEDES TENER "SANTOS COJONES" -NI TAN SIQUIERA "SANTOS COJONCILLOS", POR AQUELLO DEL TAMAÑO- TUS JODIDOS, ASQUEROSOS, PUTREFACTOS, REPELENTES,......"COJONCILLOS" NO SIRVEN NI PARA SODOMIZAR A LA MERETRIZ DE TU MADRE.

NO PIENSO HACER MAS COMENTARIOS EN ESTE PANFLETO, ASQUEROSO, TENDENCIOSO, Y DESCEREBRADOS, QUE NO SABEN VER NI LO QUE TIENEN ANTES SUS NARICES.
QUE NO HACEN OTRA COSA QUE SEGUIR COMO BORREGOS LAS ORDENES DE ¿SUS GENES? ¿DE SU "MALA LECHE"?

AQUI OS QUEDAIS CON VUESTRAS PUTAS -NO MEJOR MERETRIZES, QUE SON MAS BAJAS, HASTA EN ESTO HAY CATEGORIAS, Y VOSOTROS SOIS DE REGIONAL- MADRES HASTA NUNCA MAMONES, CABRONES, DECEREBRADOS,SUBNORNALE,ANORMALES, MARICONES EN DEFINITIVA !!!!!!!HIJOS DE MERETRIZES!!!!!!!
!!!!!!ASI OS PARTA UN RAYO!!!!!!!
!!!!!!OJALA OS VEAIS COMO LA BOMBILLA DE UNA CUADRA!!!!!!!!

F.J. SE QUE VIVES EN MURCIA
F.J. SE QUE ESTUDIAS PIANO
F.J. ¿NO HABRA MUCHOS CONSERVATORIOS EN MURCIA?
F.J. SE QUE TIENES 21 AÑO
F.J. SE QUE TE GUSTA LEONEL MORALES
F.J. SE QUE ERES UN FACHA, Y QUE COMO TAL PRESUMIRAS DE ELLO
F.J. NO CREO QUE ME HAGAN FALTA MUCHAS MAS COSAS PARA LOCALIZARTE
F.J. SE DE TI OTRAS COSA QUE ME CALLO, Y QUE EN SU MOMENTO ME SERVIRAN PARA DAR CONTIGO.
F.J. TE VAS A ACORDAR DE HABERLE FALTADO A MI SEÑORA, QUE SI ES UNA SEÑORA, Y NO LA MERETRIZ DE TU MADRE, CABRON
F.J. !!!!!!!!!CUIDATE!!!!!!!!


El comentario está ahí puesto, lo puede ver cualquiera.

Así que, Marmolejo, nos inventamos las amenazas.
Qué desgraciá que eres.

rasputinsky dijo...

Las amenazas "qué suerte todavía no tenerlas" pero son inevitables cuando la presión sobre la libertad se estrecha. Por eso es tan importante desenmascarar a zp, no es demócrata y él lo sabe; sus siglas borradas de su chaqueta son "populista" y "comunista" pero es último lo camufla por "progresista". Ahora se dedica a reventar sedes del partido popular en Andalucía. Rabia el "diablo" porque le "puede ir mal". No soltarán el poder de modo pacífico, del mismo modo que "sin ser ellos" no llegaron al poder de modo pacífico. Lo que sí es cierto es que los "antepasados suyos", los psocialistas de la república fueron dos veces golpistas.
Ánimo porque veo que sigues vivo. Creía que estabas deprimido.

frid

Recaredo dijo...

¿A dónde vamos a parar? Parece que la izquierda se está poniendo verdaderamente histérica y comienza a usar el argumento que más les ha gustado siempre. Las amenazas y la violencia.
Un saludo, Ignacio, y ánimo. Estamos contigo