domingo, 27 de mayo de 2007

Tenemos las preguntas del examen

la piedra negra en la Meca es el centro de gravitación del mundo, segun él cuando estas allí pierdes la fuerza de gravedad.

Con la alianza de civilizaciones, los exámenes de fisica y quimica serán:

-Si eres libra ascendente acuario ¿a que velocidad hierve el agua?

-Dado un bioritmo X ¿cuantos restaurantes vegetarianos hay que visitar para regularizar los chakras?

-Si no te lo aconseja tu echadora de cartas ¿es lícito ir a la playa?

-¿cuantos kilos de longitud por centímetro cubico tiene el calentamiento global?

Al que responda acertadamente a todas, La Galaxia le paga un viaje fin de curso consistente en una vuelta por Paseo al Mar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, en la meca se pierde la gravedad. Puedes matar cristianos y no es grave. Puedes apedrear a mujeres y no es grave.

A tus preguntas no puedo responder. Cuando yo estudiaba en el instituto, lo de la meca aún no se había descubierto, por lo que mis conocimientos están obsoletos. Pero tranquilo, que en Educación para la ciudadanía está previsto que los niños lo aprendan.

Anónimo dijo...

Ese examen mezcla New Age con Islam.Me temo que, una vez "aliados", no habría preguntas sobre chakras, ni cartas, ni biorritmos, ni nada de nada en general.Ya se sabe, si algo es diferente del Corán, es impío, y si coincide es superfluo.

Iojanan dijo...

Yo respondo si me garantizas que puedo llevarme al viaje de paquete a Moratinos, siempre me ha gustado compartir la cultura y el buen vestir con gilipollas

El Cerrajero dijo...

Un diez para Pepelu y carta de recomendación.