martes, 15 de mayo de 2007

¿me lo explican?

El presidente del Partido Popular subrayó este martes que "hay mucha gente en la izquierda que ha desertado ya del PSOE" y que "está constantemente diciendo que las cosas no están bien". A estos, les dijo que todos "tienen su sitio" en su partido y auguró que "habrá mucha gente que se incorporará pronto al Partido Popular". Rajoy criticó que en esta legislatura política "nos hemos dedicado a hablar de Franco y la República, y hay mucha gente normal que puede votar a una u otra fuerza política que no lo entiende".

Cojonudo.
Estupendo: hoy, puedes dormir tranquilo.
O sea: "vengan a mi los progres, aqui no somos progres rechazadores"


Mientras tanto, los liberales, los democratacristianos, los de derechas, y todos aquellos que sean lo que sean NO son progres, no caben en ningun sitio en este país.

En ninguno.

Los blogers de derechas, abandonados; la gente desorientada, las amenazas van que vuelan: pero claro: RAJOY no se va a preocupar de una pobre y vulgar humana, total sólo le han dado una paliza por ser candidata del pp, o los de Madrid, o la gente que estamos diciendo que necesitamos una alternativa, no: Él se preocupa de que los suyos, los de su secta, los de su cuerda y los de su patio de su colegio, tengan asegurada la mamancia del estado, bajo la bandera que haga falta, total, unos por otros.

Cojonudo , Rajoy. Ante mi, te acabas de cubrir. No de gloria.


Ciudadano: No votes. El que quiera borregos, que se los críe.

20 comentarios:

canalsu dijo...

Hablan de desertores como si estuviéramos en una guerra, en un ejército… con lo fácil que es decir "disconformes". Y si, después de votarme, usted está disconforme con mis decisiones, pues vote a otro… Quillo, Ignacio, ¡qué difícil es escribir oyendo de fondo a los putos asesinos esos de la chica árabe!.

Por cierto, mi hija está pasando unos días en tu tierra. Tenía ganas de conocerla.

Ignacio dijo...

En el blog está mi mail; ponme uno, te mando mi tf, y si necesita algo sin problema.

lujaban dijo...

Ya se sabe,entre dos males el mal menor (Murcia)
Y si el mal menor es bueno,pues mas mejor.

Ignacio dijo...

Lo de Murcia me ha llegado al alma.

Anónimo dijo...

Quizá soy ingenuo, pero parece que el razonamiento del PP es:Los de derechas,lberales,etc(No progres),me van a votar en todo caso, con tal de echar a ZP.Por tanto, el voto diferencial son los progres disgustados, revenidos,etc, así como los de derechas que perdí el 14-M.Eso es "ocupar el centro"(el voto diferencial).Sin embargo, en Francia se ha despreciado a los desnortados del centro,tanto por Royal como por Sarkozy.Aquí,parece que os estrategas no creen en la definición(polarización).

El Cerrajero dijo...

Yo estoy aprendiendo sueco...

Ignacio dijo...

¿y si nos hacemos todos progres? será la manera de que el pp nos haga puto casoo al menos disimulen

Unknown dijo...

Es la historia de siempre. Los hijos de la Revolución se comen a sus propios hijos. ¿Habrá que abandonar el progresismo revolucionario?.

Natalia Pastor dijo...

¿Apología sarkozyniana y "dejad que los progres se acerquen a mí?. Imposible maridaje, que diría un gastrónomo.

Anónimo dijo...

No pienso hacerme progre. Aviso.

Sahndrah dijo...

Hace tiempo entraba en el blog del PP, pero cada uno de mis comentarios eran tachados de subbersivos, era víctima de continuos sermones sobre respeto, diálogo y amenazas de no dejarme comentar más si seguía en mis trece...yo no lo entendía porque, a fin de cuentas,estoy en el mismo lado de la trinchera. Naturalmente no he vuelto a pasar por esos lares, sinceramente, no me van las cosas light y prefiero irme de donde no soy grata compañía. Lo que quiero decir es que, en el fondo, esta reacción de Rajoy no me sorprende, cabrea pero no sorprende. La densa agua de mecenas y conquistadores que corrían por venas hispánicas se ha convertido en agua chirri.

Juan dijo...

Es el arma que más temen los poiticastros, LA ABSTENCIÓN. Con ella podríamos hacer mucho daño a los que nos quieren vacilar.

He llegado tarde, pero para las próximas voy a intentar crear el PACO, Partido Abstencionista Castigador y Ofensivo.

Miguel Barrios Payares dijo...

ta gueno tu blog
me largo
pasate por el mio
ah, todo es un ciclo, las cosas se repiten todo en pro del caos

Ignacio dijo...

No es un ciclo.

Si las cosas se repiten es porque es los gilipollas permanecene estables: el nivel de stupidez siempre es el mismo, hay mas, se diluye peor, y siempre copian loque han hehco otros, jamas crean, pro eso da la impresion de repetirse

Anónimo dijo...

copian lo que han hecho otros?

Para eso tendrían que saber algo de Historia

y me temo que eso es mucho pedir.

E.C.

Luis Amézaga dijo...

Pobre Rajoy, aún cree que vive en un país normal. Qué majo.

Anónimo dijo...

Coño, y mi comentario de esta mañana? Esto de la censura progre...

E.C.

Ignacio dijo...

yo juraria ue sta mañana he puesto uno e EC voyta repasarlo

Ignacio dijo...

Shandrah:

Ese, me temo es nuestro error.

El pp no esta a este lado de la trinchera.
Esta al otro lado, y en sus peleas del otro lado, pero haciendo creer que está a este.
Llevo un buen dia yo hoy, aguantandome el pooner la miseria del pp en la administracion de Valencia, yincu¡luso de poner nombres y apelidos
es de mucha verguenza

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer es dejaros de tanto cuento y tanto blog y leer a Boris Izaguirre, gran y glamouroso intelectual que os puede enseñar mucho a todos, y redirigir por el buen camino que perdisteis hace tiempo.
"mas boris y menos bloguis" en vuestra vida. y mas glamour y a f... que el mon s´acaba, leches