lunes, 28 de mayo de 2007

Que guai

El hecho real es que han ganado: la progrez ha establecido ya como ley su norma, y no ha habido grandes algaradas: de este modo, una banda de asesinos entra como elemento ya formal y sacralizado del estado ad maiorem gloriam progrii; aunque tardaremos poco en lamentarlo, realmente no pasa nada: los muertos nunca son ellos.
El hecho de degradar al estado frente a una banda de asesinos da una medida del valor de este estado.
El ridículo festival del pp de triunfalismo da una idea de la concepción que tienen de sus votantes: los tratan como a idiotas, y responden.
Pero el pp ha perdido Navarra, y ha perdido baleares, no han perdió Alicante de casualidad, pero lo dan como triunfo: su estilo progre guai de la muerte con fichajes de starlettes de operación triunfo (véase BCN y Mallorca) o la absurda e ineficaz estructura de dirección del pp han conseguido que no se han ido al hoyo, solo han mantenido, pero poquito.
Evidencian que el ponerse a la cabeza de las manifestaciones de la gente que está harta les ha funcionado como estrategia electoral, a corto plazo; la traición de haber perdido la pagarán.
La celebración es que ha ganado la mediocridad y la tibieza; eso es una gran pérdida. Eso si; mantienen poltronas y sueldos, que realmente es de lo único que se trataba.
El psoe no se ha hundido; el pp no ha arrasado; con una situación así pero al revés sólo por insistencia habría ganado el psoe; el pp ha demostrado ser lo que es: la otra cara, los que lo hacen bien pero hacen lo mismo Y eso no es lo que necesita Occidente ahora.
Firmeza, seriedad cosas claras, las medias tintas mataran a España.

Si yo fuera de alguno de los partidos tendría mucho que pensar y más que decir; y con elecciones en otoño deberían ponerse a trabajar con firmeza y rigor porque no tienen nada claro.
¿o no se han dado cuenta de que la abstención es una norma imparable?

Obviar ese dato es no querer ver la verdad.

3 comentarios:

Joherg dijo...

Los que ignoran la “realidad” están simplemente ignorando las consecuencias de sus acciones. Si queremos ser consecuentes con nuestra apuesta por una sociedad libre, justa y solidaria, debemos ser siempre beligerantes con el abuso, la corrupción, la manipulación y la intolerancia. Si el silencio y la pasividad nos hace cómplices ¿Qué nos hará el apoyar a unos dirigentes que tienen ese comportamiento como norma?

Ignacio dijo...

¿soy inconsecuente?
¿silencioso, pasivo?
¿yo le s paoyo?
no acabo de entender el comentario

Anónimo dijo...

Acabo de libro marcó su blog www.arkesis.org en Digg y Technorati. Me gusta leer tus comentarios.