viernes, 18 de mayo de 2007

Espabilados

Parece ser que en Madrid la pelea política consiste en una pelea de locas, y no la Câge aux follées, consistente en las opciones derivadas de saber cual de dos candidatos es más maricón: el uno anda demostrando al otro que es maricón desde su mariconería.

Que nadie se equivoque: la pelea política en España es eso.

En lo importante, los aspirantes a sátrapa (local, autonómico, provincial o nacional) entre ellos se llevan bien; a nadie le importa lo que compone la realidad: a las aspirantes a concejal del pp se les puede pegar, con la anuencia del pp, que no pasa nada; la juana se puede pasear tranquilo, que no pasa nada; Garzón sigue haciendo progreces, que no pasa nada. El estado es una mierda, pero es su estado: eso es lo único importante.

Lo que ha conseguido el repugnante estado del bienestar es eso: cada día más impuestos, un aparato burocrático coactivo, desmedido en lo enorme, inepto por su propia inepcia pero coactivo y coercitivo hasta la extenuación contra quien ellos decidan en la más absoluta arbitrariedad.

Nadie dirá de bajar impuestos. Nadie dirá de destrozar el obsoleto enorme baladí e inepto sistema burocrático. Nadie gobernará para que nosotros vivamos nuestra vida con la máxima comodidad: se trata de que ellos vivan con su máxima comodidad y les paguemos los caprichitos.

Y la pelea política, eso: a ver quién de los dos es más maricón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda, con perdón.

Luis Amézaga dijo...

Con la Juana no te metas que está sufriendo mucho. Tú no sabes lo que es una almorrana terrorista pegada como una lapa en el trasero. Duro, muy duro. Menos mal que el Conde ya les ha pedido perdón por perseguir a la mitad de los matones. Maricón el último.

Recaredo dijo...

A esto nos ha llevado el Estado de las Autonomías: a una duplicación -o triplicación- de la administración que necesita a cientos de funcionarios más de los que había antes. Y eso, por no hablar de los altos cargos. Yo, la verdad, es que si gobernase, no tendría a tantos amigos a los que colocar. Pero a ellos les faltan puestos en los que enchufar a todos sus conocidos. Por eso crean más y más organismos inútiles con dotaciones presupuestarias millonarias. Gracias, señores políticos, por gastarse mis impuestos -pago demasiado y sin posibilidades de escaquear ni un Euros- en estupideces.

Iojanan dijo...

Pero de qué nos extrañamooooos..? La nueva aristocracia son los políticos, cuanto mas rastreros y lacayos mucho mejor, cuanto más miserables y trepas antes llegan, cuantos mas callos en las rodillas, más se enjuaguen la boca y menos dientes tengan mejor harán la felación. En Castilla se decía, " No sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió ". A falta de capacidad personal el amparo de la política viene de muerte. Médicos que no ejercen por falta de ambición personal, pero que no les falte coche oficial, políticos profesionales a mansalva sin otro rendimiento que el haber estado comiendo de la sopa boba, gentes sin preparación que el amparo de la política los hace archimillonarios,sindicalistas cuyo aporte a la sociedad es la vagancia, el cinismo es ley y la izquierda que mira a los ojos ya no existe, quedan esos miserables de los que hablo.Izquierdistas hasta morir que desprecian a los que no tengan visa platino. Dios, que venga un asteroide..!!

Ignacio dijo...

No sirvas a quien sirvió, no pida a quien pidió y no ames a quien amó

Juan dijo...

¡Señor González, vayasé!
¡Traidor zETApé, muereté!