miércoles, 30 de mayo de 2007

Tomo partido

La galaxia se ofrece al presidente del PP para acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales. "Confieso mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales."

Con cualquier vicepresidencia me conformo.


l alcalde de Madrid se volvió a ofrecer al presidente del PP para acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales. "He confesado en reiteradas ocasiones mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales.

Gallardón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya le has dicho a Mariano que tu ganaste por mayoría absoluta la Alcaldía de la Galaxia?

Ignacio dijo...

No os voy a poder sacar de la ignorancia.

Yo soy el "Gran Tamerlán de LA Galaxia"

En lenguaje Jeddi, soy el "Quisad Haderatt"

A ver si vamos aprendiendo el tratamiento correcto

Natalia Pastor dijo...

Insaciable.

Elentir dijo...

Ignacio, cuenta con mi voto. Eso sí, si te acompaña Gallardón en la lista, procura que no te lo pongan "detrás" en la lista... por si las moscas (con tanto flirteo en Zero, nunca se sabe). :)

El Cerrajero dijo...

Cuenta con mi voto y mi botox xD