viernes, 25 de mayo de 2007

Jornada de papiroflexión

-Es normal que Rajoy ya que lo han nombrado capataz haga en el cortijo lo que considere: así coloca a su efebo y a la amiga de la familia en buenos puestos. Parece ser que el gordito de los jóvenes y la niña ésta no conforman mucho a los que se parten el pecho por el pp.
Pero es que no lo entienden: se la sopla la gente, la derecha y las ideas. Se trata de que mando yo, y eso es maravilloso. Nada que ver con ideología, tradición o bienestar de la gente.

-Si te ponen una bomba, como demuestra a diario el MSV no es un acto de agresividad, son bombas para la paz, como muy bien dice pepiño. Cualquier constructo verbal para justificar eso sólo deja en evidencia a quien lo haga. Pues eso, pepiño, y zp
Zp, el que está convenciendo a la gente de que él triunfa donde Jesucristo fracasó. Y la gente le vota. Es lo que hay.

-Le llaman democracia, montan un espectáculo caro y aburrido, y el poder lo mantienen en secta de politicastros ungidos de su misma mismidad. Ni siquiera consideran con el debido respeto a los votantes como clientela, sino como simple populacho.
El populacho se mueve en masas, que linchan, si creéis que eso lo controláis, andáis perdidos.

-Estamos en tiempos revueltos: vividores y ladrones en general esquilman España; la bajeza y la incultura son lo que manda: Se pagara caro.

-Discutiendo en bares.
Ayer cuando un progre me convencía de las bondades de la energía eólica le demostré que el psoe y los progres están en contra.
La mayor demostración de uso de energía eólica, la navegación a vela, tiene su cita en la Copa América. Los progres denuestan la navegación a vela.
En lógica marxista y por aplicación de la Ley de Ignacio, me llamaron fascista.

-La extensión de la dhimmitud como forma social de supervivencia se ha establecido de tal modo que la cobardía, bajeza y ramplonería son la norma y no la excepción: negocia, hasta la forma en que te hemos de matar, eso es guay.

-Debemos levantarnos, en armas si hace falta, acabar con estos estados ficción y levantar un estado para los ciudadanos, y no una ciudadanía esclavizada por cuatro ágrafos infames.

-Temen a los frikis y al frikismo: Normal; sabemos que es posible la democracia directa. Sabemos que es posible las listas abiertas. Sabemos que es posible que la democracia deje de ser un nombre cursi para pasar a ser un concepto. Normal que nos odien, no somos sumisos.

-¿Porqué el pp no ha hecho campaña electoral? Con menos que lo que hay ahora, el psoe habrían hecho virguerías, manipulado engañado y mentido pero habrían arrasado ¿Qué interés hay en el pp de no ganar elecciones?

-¿Quién cree en el resultado electoral?
Siendo el ministro de interior Rubalcaba, lo único que tengo garantizado es el pucherazo. ¿alguien me lo niega?

-Una duda: lo de meter en la cárcel a la Pantoja, ¿no fue una venganza de Sonsoles, porque no la reconocemos como diva?
“No me toques los sonsoles” (El cerrajero)

-Certeza: el pp lo único que dice, y hace es : “nosotros decimos lo mismo que los otros, pero lo hacemos bien”
No es ese el problema, el problema es librarse ya de la progrez, ese estado de inmadurez previo a la cultura y peor que la incultura. Es el origen del mal.

Ciudadano: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

5 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Y si no votas te criarán como a un borrego igualmente.

Anónimo dijo...

"¿Quién cree en el resultado electoral?"
Yo. No voté ni a Gallardón ni a la Espe y los llevo sufriendo 4 años.
Estoy segura que no fué pucherazo. Una lástima, pero ganaron.

Saludos

Anónimo dijo...

La progrez de derechas y la de izmierda. Ambas son nefastas.

Anónimo dijo...

Bermejo nos fusilará de todas maneras: qué más da.

pcbcarp dijo...

¡Coño! esto es agitación. Por cierto, no había caído en la oposición Sonsoles-Pantoja. ?Te imaginas a la Pantoja siendo la octava por la izquierda con el pijama azul?