sábado, 19 de mayo de 2007

Memez de Albiac

Había que poner las canciones vergonzantes de nuestra vida.Como las cincuenta mil no caben, pongo una muestra.



Y en vez de pasaroslo, se lo paso a las lectoras mias que comentan, y que no tienen blog: que me digan la canción y aqui la pondré.
ale, Lola , Helena, Elena, Lianta,Alya ya direis.

Ya dijeron

Por mis pecados o para obligarme a ser humilde,inaugura Alya con el repugnante maricón y el unico exito que ha tenido; eso, jamás se habria visto en este blog. Pero por hablar, a aguantarse. No lo volveré a hacer, aparte de que Alya ha perdido 25 puntos en la escala Galaxia



Ahora entra Helen, y claro, elevando el nivel.
Este blog jamás volverá a ser el mismo después de esto.



LA lianta, siempre en los parámetros del buen gusto y la elegancia:



Faltaba Elena, que confirma la tendencia de mis lectoras a destrozar no sólo mi imagen pública sino todo concepto del buen gusto que jamás pudiera haber tenido ste blog. No se yo si me leen por placer despues de esto que me han hecho, pienso que me odian

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos aquellos! El video de Albiac me ha remontado a la versión masculina de Miguel Bosé: 'Amante bandido', seductor donde los haya :P . Un beso y gracias por el detalle, Ignacio.

Alya

Anónimo dijo...

¡Vaya! y ... ¿Cuántos puntos me quedan? ¿Puedo pedirte otra?

Alya

Jack dijo...

por lo menos miguel bose ha sabido, reciclarse y actualizarse, pero la rafaela esta igual a los 80.000 años que a los 18.

buenisimos los videos.

saludos

Anónimo dijo...

He visto los dos videos enteros. Ahora exijo una indemnización. No creo que pueda volver a ser el de antes.

Elentir dijo...

Ignacio, yo lo intentaré, pero no tengo nada de Rafaela, jejeje... :-)

Albiac dijo...

Jajaja, por mucho que quieras me siguen fascinando estos temazos de la gran Rafaella y el capullo este. Los bailecitos son tremendos, el vestuario de los bailarines de la Carrá tiene que ser muy parecido a lo que sea el infierno, y el Bosé parece que en el bailecito del principio se está aliviando lombricillas del trasero.
Magnífico, magnífico, temazos.

Ignacio dijo...

Lo de la indemnización no lo tenía previsto, mira

Anónimo dijo...

No me puedo reprimir, por favor por favor, me pido los pajaritos, siiii siiiii. Helen

Anónimo dijo...

¿Solo hay que pedir una?. Dificil me lo fiais D. Ignacio.
Cualquiera de Georgie Dann, en especial "El africano" con esa peazo letra:

"Mami el negro esta rabioso
Quiere pelear conmigo decírselo a mi papa
Mami yo me acuesto tranquila
Me tapo de cabeza y el negro me destapa
Mami que será lo que quiere el negro
Mami que será lo que quiere el negro
Mami que será lo que quiere el negro
Mami que será lo que quiere el negro".

Y un poco más moderno "Aquarius" de Raphael. Sin palabras, te deja sin palabras.

Y puestos a pedir ....... apunta para cuando hagas una selección de las canciones que nos llevariamos a una isla desierta. Ahí van dos de mis preferidas:

"Let it be" de The Beatles.
"I'd Do Anything For Love" de Meat Loaf.

Saludos

Ignacio dijo...

tu llevate a esa isla desierta
tranquila, que con esa musivca no sere yo el que vaya verte
Y esas onlas erias, temblad ante las otras

Anónimo dijo...

Oye bonito, he visto en el blog que me has cambiado de sexo.
¿Que es eso de liante?.
Rectifica inmediatamente o me ofuscaré y me venganza será terrible.

Ni saludos ni na ¡Hala!

Anónimo dijo...

Pues yo visto lo visto mejor me abstengo..........uff

Lola.

Anónimo dijo...

mi canción vergonzante El jardín prohibido de Sandro Giacobe, aunque hay muchas más... pero me quedo con esta

Anónimo dijo...

no destrozamos tu imagen pública. Mira creo que te pareces un poco físicamente a este Sandro, y que conste es un piropo.

Ignacio dijo...

Estupendo entonces-.


Otro piropo asi, y leereis la nota de mi suicidio

Anónimo dijo...

segundo intento:

por que dices que es repugnante miguel bosé? por ser maricón? por ser bosé? ...?

has oido "si tu no vuelves" del repugnante maricon y shakira? para mi es un rotundo éxito

Ignacio dijo...

Es maricón por pa parte del culo.
Y es repugnante.
-En chile: "los hombres no deben criar hijos, eso es cosa de mujeres"
-"si gana Aznar me exilio"
-"viviamos oprimidos con Aznar"

Y es uno de los mas grnades vividores a cuenta del presupuesto del estado, ye cncima mal encarao.

Anónimo dijo...

pensaba que estabamos hablando de arte, no de politica

Ignacio dijo...

Si a eso le llamas arte, seguramente entonces Bach, Waits, Villa-Lobos deben parecerte extraterrestres.