miércoles, 23 de mayo de 2007

La realidad contemplada

De foto aficionado



www.Tu.tv

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Entonces de la Vogue no es como aparece en la Prensa? xDDDDD

canalsu dijo...

Es muy fácil hacerlo. La persona que lo ha hecho es un profesional, Sabe, por tanto, para qué medio lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Pues yo kiero su dirección para mandarle alguna foto mia, asi me ilusiono con saber como seria con mas de todo.....

Lola

Ignacio dijo...

Tu estás muy bien como estas.

Luis Amézaga dijo...

Me gustaba más al principio.

Anónimo dijo...

Si hay que retocarle todo tanto, casi mejor hacerla entera bien desde el principio.

Anónimo dijo...

Que chido, sabes que programa habra utilizado, quiero probar si me puedo mejorar digitalmente jajaja XD

Mike Hdez

slake24@hotmail.com