miércoles, 30 de mayo de 2007

Paradoja ambiental

Consumada la infamia continúe el engaño, de manera tal que no parezca lo que es, y al final lograr que la realidad sea lo aparente.
El único ganador de estas elecciones ha sido Rita Barberá. Por ella y por su actitud clara y decidida, sabiendo bien lo que quiere y como, la gente le ha votado y el efecto de su empuje ha arrastrado todo el cinturón de Valencia.
Lo demás, os cuenten lo que os cuenten, no ha ganado nada el pp: ha perdido zp. La gente ha votado contra zp, y no ha habido triunfo no de Gayardon, ni de Madrid ni de nada: es demasiado la poca decencia de los candidatos para haber empujado a la gente.
Pero el pp no quiere verlo: la gente no les ha votado, ha votado contra zp. Es un dato a considerar.
Y ahora la estrategia es seguir adelante, sin que se vea mucho el roto: total, tan solo tenemos a una banda de asesinos que le hemos dado carta de naturaleza como poder del estado en todas las instituciones, y lo de Navarra, para que hablar.
Pero el roto se ve.
Y por mucho triunfalismo, y mucho optimismo, y “ser positivos” que quieran vendernos, el pp ha traicionado a sus votantes. Como pronosticó no recuerdo que blogger hace ya un año, Rajoy es un burócrata de transición para que mande Gay Ardón. A pesar de los votantes, militantes y simpatizantes del pp, a pesar de quien haga falta, a ese niñato petimetre lo van a aupar al gobierno. Y los del pp a tragar que para eso estáis.
Todo el mundo que se ha referido, lo ha hecho con displicencia, pero lo relevante en estas votaciones han sido las abstenciones: y son esas las que están dando el dato: el sistema está agotado. Y la situación que plantean al pueblo es de “uy, no me había dado cuenta” y si cuela cuela mientras ellos se salgan con la suya.
Esta vez no. Rajoy está perdiendo el apoyo y el voto de la gente, y lo está haciendo a pulso. Y las formulas mágicas de centrismo pepiñista, hundirán aun más al pp.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues lo sentiré mucho por el PP, pero no voy a votar a Engañardón ni aunque me lo mande el médico.