domingo, 27 de mayo de 2007

Como está el patio

Paul Watson está agobiadísimo. Watson, fundador y presidente de la combativa organización ecologista Sea Shepherd Conservation Society, ha escrito que la superpoblación humana es "un virus (...) que está matando a [su] anfitrión, la Tierra", y que, por eso mismo, el número de personas que habitan este planeta ha de reducirse en un 85%.


En un alarde de coherencia y dignidad, los ecologistas están empezando a eutanasiarse a si mismos.

Seremos los mismos pero con menos cenizos.



fue la pequeñoburguesa Rosa Leonoskova quien propagó una consigna chekísticamente muy correcta:

"Al alba, al alba,
al alba, al alba"

Como sabemos los artistas de la pianola salidos del Conservatorio de Lubianka, no se refería al horario de los lecheros.

4 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Baa para eso son los condones.
saludos!

Anónimo dijo...

Si quieren que les creamos que den ejemplo ellos primero. Yo no reduciré mi población si no veo que los grandes líderes espirituales de la nueva y verdera Fe verde lo hacen primero. Una vez lo hagan ellos, igual hasta me convierto y todo. Y si no ya intentaré escapar del infierno por otros métodos.

Iojanan dijo...

Tenéis que follar menos, yo os avisaré cuando me una a vosotros.

Anónimo dijo...

Sigues siendo genial y con mucho genio¡
:-))