Paul Watson está agobiadísimo. Watson, fundador y presidente de la combativa organización ecologista Sea Shepherd Conservation Society, ha escrito que la superpoblación humana es "un virus (...) que está matando a [su] anfitrión, la Tierra", y que, por eso mismo, el número de personas que habitan este planeta ha de reducirse en un 85%.
En un alarde de coherencia y dignidad, los ecologistas están empezando a eutanasiarse a si mismos.
Seremos los mismos pero con menos cenizos.
fue la pequeñoburguesa Rosa Leonoskova quien propagó una consigna chekísticamente muy correcta:
"Al alba, al alba,
al alba, al alba"
Como sabemos los artistas de la pianola salidos del Conservatorio de Lubianka, no se refería al horario de los lecheros.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Baa para eso son los condones.
saludos!
Si quieren que les creamos que den ejemplo ellos primero. Yo no reduciré mi población si no veo que los grandes líderes espirituales de la nueva y verdera Fe verde lo hacen primero. Una vez lo hagan ellos, igual hasta me convierto y todo. Y si no ya intentaré escapar del infierno por otros métodos.
Tenéis que follar menos, yo os avisaré cuando me una a vosotros.
Sigues siendo genial y con mucho genio¡
:-))
Publicar un comentario