domingo, 20 de mayo de 2007

Fin de semana a este lado de la galaxia

Schrödinger.

Es el nuevo y flamante paradigma moral del relativismo y la cursilería; es la forma en que justificarán nuestros asesinatos: El gato está vivo y muerto a la vez; el enigma de la caja de Schrödinger: se negocia con ETA y el pp en el gobierno a la vez; somos demócratas y Stalinistas a la vez; justificamos criminales y la paz a la vez; de Juana está en huelga y comiendo a la vez; está en la cárcel y paseando a la vez; eta es legal e ilegal a la vez; somos de derechas e izquierdas a la vez; nos van a asesinar y seremos los culpables a la vez.

Este es el nuevo paradigma ridículo del relativismo moral; prepararos a aguantar a cualquier cosa. De estos nazis, cualquier cosa.

Tumbas

En esta miserable sociedad cavo la mía propia, pero lo cierto es que la sensación que da es que Rajoy ha decidió poner en sociedad a su efebo. De este modo, igual que de repente apareció una tal Sáenz de Santamaría que nadie conocía y entró a la cúpula del pp por cooptación, y por supuesto con intención de quedarse, ahora ponen a uno gordito con barbita progre en todo lo del pp junto a Rajoy. Parece que promociona a su efebo.

Copa América

Parece ser que un tal Lissavetski es un conocido gafe de la sociedad de Madrid; vino a animar al ibertrola y perdieron. La tripulación del bajel han caído todos bajo la epidemia de la peste borbónica: cada vez que aparece uno por Valencia, desgracia habemus. Ayer estaba aquí la tal Elena. Claro. Si además de ser Maoríes se lo ponemos fácil, eso es regalar el trofeo.

Mobbing

Desde Nueva York "Ignacio, eso es lo que me hicieron a mi" pero está sucediendo en cada día, en cada sitio: si se te ocurre insinuar que eres no progre o hablas mal de zp, te acosan hasta términos inimaginables. Hay quien abandona Barcelona, hay quien ha abandonado España, hay a quien lo están obligando a humillación publica por que alguien ha levantado el falso testimonio de que es facha y sufren el acoso social hasta términos en los cuales interviene (en su contra) la administración autonómica. Suerte tendrá si además los del pp no lo denigran en público, como hacen con esa pobre chica vizcaína a la que patearon y nadie del pp ha dicho ni hecho nada. Nos acosan los nazis con su moral relativista, y son muy peligrosos. Os creéis héroes de la resistencia antifranquista todos, pero sois lo que sois: los delatores al ejército nazi, los que aplaudís como llevan a los judíos a los campos de extermino, los que queréis ser amigos de los oficiales del ejercito nazi. El mal se ha asentado en la sociedad, difícil será sacarlo.

Y la excusa moral de ser "amigo de todos" guay de la muerte, de llevarse bien con todos, sólo cuela en cerebros predesarrolados; el gato de Schrödinger es un experimento teórico de física cuántica; de Juana un asesino, Pepiño un tonto de pueblo elevado a los altares sociales, zp un malvado,los borbones, gafes,

el pp, el ala oeste del psoe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está acosando a la gente. No se puede hablar mal de P$O€. Te obligan a pedir disculpas, cuando no te amenazan directamente. Sin embargo los progres pueden coger a los niños de 4 años y desde el colegio llevarselos a una manifa del no a la guerra. Se está haciendo muy difícil, para la gente que discrepa, vivir en España.

Anónimo dijo...

Es que decretar que la realidad es lo que yo quiero es un enorme chollo. Y el paradigma Pío (ya sabes, "no podemos aplicar la línea Sarkozy porque no se entendería y nos llamarían extrema derecha") que enseñorea al PoPó dice: bueno, pero dejarme que yo también quiera un poquito.

Iojanan dijo...

Una antigua jueza ( pánico me daría )dice que no existe una noticia porque esa misma noticia proviene de un partido que no es partido. Axioma. Esa ministra es necia porque todos los necios son ministros
Llevan, estos mequetrefes del socialismo, el pudor hasta el punto más pernicioso, maquiavélico (a este si que le echaron el muerto )canalla y servil que nunca se pudo imaginar. Vomito porlas mañanas para que no me queden restos de sus noticas del dia anterior. Pero de todo, con todo, lo que más me mortifica y me ofende es su cinismo stalinista, lo perfeccionan hasta grados inaccecibles para Alfonso Guerra y resto, que en su inocencia, creyeron dominarlo. Estos son a-letrados, cuanto más lejos de la cultura y del sentido común mucho mejor, son caminos que jamás podrán recorrer juntos como lo hacen Pepiño y su colegui José Rodriguez, que como los niños bien le gusta juntarse con la mafia para, llegado el caso, tener su amparo y chulearse ante las mujeres de su entorno. De vómito, sí.

Juan dijo...

Mas claro no se puede.
Bravo, Ignacio. Lo que hace falta es que te escuchen, que te oigan, que te entiendan, eso es lo difícil.

Luis Amézaga dijo...

A la vez, por delante y por detrás. A la vez.

Rajoy: perder por la mínima.

Copa América: Con ese nombre no podemos ganar.

Hasta que no vengan a mi casa...espera que están llamando a la puerta.

Anónimo dijo...

No sabía que Schrödinger fuera un gatillo vasco...