Dos días duró el barullo montado por alstroc, y después, nada. Esa empresa en dos días se vió que era un enorme bluff, que la bolsa tembló en la situación que estaba, y dos días después se hablo de otra cosa. Ya nadie la recuerda ¿me equivoco?
En esta repugnante socialdemocracia hay unos pocos que tienen las claves, el poder o ambas cosas de ciertos sistemas de comunicación. Cuando los saben manejar, si lo hacen adecuadamente su poder se amplifica. Alstroc ha desparecido, no se volvió a oír hablar.
Me hablarán del periodismo independiente y de que los blogs no son periodismo. Pero los aguerridos periodistas a toque de pito olvidaron alstroc.
El valiente, aguerrido, osado y temerario cazador de osos borrachos, se ha cagado en el estado, la socialdemocracia, la constitución y no sé cuantos millones de Españoles. Los no menos aguerridos periodistas no se encuentran el cuerpo buscando la manera de justificarlo, negándose a asumir que dijo lo que dijo, y dejó claro lo que dejó claro.
Y lo que queda claro es que a la peste borbónica le queda un parto para salir por piernas. Lo de siempre con esta panda de vividores.
Dos razones tenéis ahí bien claras y bien próximas en el tiempo para que entendáis porqué no paran de hacer leyes antiblogs. La memoria y la verdad ofenden siempre, sobre todo cuando quieres imponer una realidad inmediata. Y hoy en España es una realidad tan falsa la que quieren imponer que su corrección exigirá una adecuada catarsis social.
La que habla con cara de ofendida (la de la voge) es la que decía lo del "Kapitan Kan" y ni se sabe cuanto ha mangado; el ministro del interior tan dialogante es el que autorizó personalmente que se torturara a dos chavales de veinte años hasta la muerte, y se les enterrara en cal viva.
¿nadie recuerda que el Rey mató a su hermano?
Si el gobierno simplemente por sus crímenes y homicidios y su complicidad debería estar en la cárcel con las mismas leyes que dice defender; si la familia real que van de autoridad del estado son una panda de idiots savants dominados por la concupiscencia, y si aquí nadie habla de eso "porque no es políticamente correto" el proceso de volver a montar una sociedad que funcione será largo arduo y oneroso.
Pero claro, algo han conseguido la izquierda tiene a sus hooligans dominados por esos embrujos, y dispuestos a matar por imponerse. Eso es el diálogo. Y ahora, el pacto con los asesinos garantiza que los que no nos gusta, seremos rápidamente exonerados de nuestras penas, vía legal por el estado, vía ilegal por sus pistoleros. Y se les llena la boca hablando de lo que desconocen.
Un estado en ruinas. Un sistema político que no funciona, ni sirve para nada. Una jefatura del estado ridícula, y un montón de reyezuelos queriendo mantener este sistema.
Los que no somos todos unos fachas: por tanto, deben matarnos.
1 comentario:
Lo del hermano (dicen que el más capaz de los borbones) fue o pareció un accidente. Hay quien dice que JC está dinamitando la institución para que el inútil de su hijo no Reine. Total...
Publicar un comentario