La realidad , al ser todo relativo ya ni sorprende; de hecho, cualquiera que asuma cuatro principios y su historia, es de hecho un proscrito:
Entre esto, o otras cosas, no me ha sorprendido descubrir que la Hermana de Miguel Angel Blanco se ha pasado mucho: ha insultado a un pobre enfermo; El afamado Blanco concetual es presa de una enfermedad, que no House, sino Fogonazos nos descubre:
El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico grave, caracterizado por una serie de violentos tics involuntarios y de sonidos vocales incontrolables. Como muchos ya conoceréis, en algunas ocasiones la enfermedad provoca que el paciente emita de forma compulsiva todo tipo de tacos y palabras malsonantes.
Aqui lo importante no es lo que hagas, sino como lo hagas: con la anorexia del etarra, con todo, lo importante es la verborragia que pueda justificarlo y no el hecho en sí.
Dentro de poco, veremos cosas que ya ni nos asombrarán: como Kurtz en Apocalipse now:
Es el horror.
2 comentarios:
el cómo, el envase, la forma... la victoria del parásito, del huésped sobre el anfitrión
ande ò no ande...
pues eso
n a c o
Lo que le ha ocurrido a ese profesor británico es peor aún que el proceso judicial contra el profesor Scopes en 1925 por enseñar la teoría de Darwin.
Es el horror, pero con un punto de estupidez y extravagancia.
Publicar un comentario