viernes, 23 de febrero de 2007

Absoluta relatividad

Estoy seguro de que no sólo no ha devuelto la medalla, sino que la que Bono se otorgó a sí mismo es pensionada.
Los soldados no; esos son sólo carne de cañón.
A toda esta inmunda satrapía sólo les interesa su misma mismidad, y nada la gente; ni siquera por disimular. Y si la realidad niega lo dicho la realidad se disimula con mogollones de información falsa y con afán de manipular a la gente: la gente se deja, ergo el que está de más aquí soy yo.

Pero esto es un aviso: a los soldados no se les reconoce ni lo obvio; a los medicos les pegan en las consultas y no pasa nada; los profesores los llevan a palos; la universidad sólo es un nido de sueldos.
Y luego vendrá (si no está ya) la policia y los jueces comprados o extorsionados, el robo argumental pero robo justificado; el estado como coartada para el crimen organizado, el desastre, y habrá que volver a hacer la reconquista: pero el enemigo no está fuera, está en casa y somos nosotros.
La tibieza nos ha arrojado a las fauces de la bestia y la gente prefiere la sumisión, la entrega, la cobardía , el relativismo, el centrismo y el buenismo, para acabar en manos de vete tu a saber que.
Menuda panda de mierdas.

9 comentarios:

lujaban dijo...

Así está el tema.
¿Que tenemos,un ejercito o unoas hermanitas de la caridad?

Anónimo dijo...

Se avecinan malos tiempos...

Elentir dijo...

Buen apunte, Ignacio. Es repugnante que un mequetrefe como Bono le hayan colgado una medalla que no merecía, y que el mismo Gobierno que se la puso le niegue ahora la medalla al mérito militar con distintivo rojo a una soldado que ha muerto en acto de servicio. España se merece un Gobierno mucho mejor que éste.

Anónimo dijo...

Demasiado visceral

Anónimo dijo...

Claro... SSSSpanya necesita un mediocre mentiroso y generador de una autentica arma de destruccion masiva como es la guerra civil, como Aznar... y puestos ya, ¿por que no un tio Paco, el rana?
Es la CLASE política la que hace aguas, no Zapatero o cualquier otro. Pero tenemos los políticos mediocres que nos merecemos.

¿Cuantos de vostros no estais buscando un chollo con el que ganaros la vida? Con lo achuchá que está con lo del euro...

Un pais de hipocritas se merece sinvergüenzas como Aznar, Felipe Gonzalez o el de loz hililloz de plaztilina... al fin y al cabo Zapatero no ha sido marioneta de nadie y por eso se lo cargarán hasta los de su propio partido.

Ignacio dijo...

no te lo tomes a mal, pero ZP no es un hombre es una mierda, y la manipulacion mayor que hay en España, algo lamentable.

El Cerrajero dijo...

A pesar de su nombre, Bono no es bueno.

El Cerrajero dijo...

'¿Cuantos de vostros no estais buscando un chollo con el que ganaros la vida?'

Uy, me has pillado ¿no los reparten en este blog?

Ignacio dijo...

Cerrajero:
te engo dicho que o has de contar a nadie lo de los cheques de Langley ni lo nuestro con Mr, Danger, hombre.