viernes, 16 de febrero de 2007

Cosas que interesan

En estos tiempos de zozobra y desencanto, de mujeres banales relativismo y alcohol,disparates cotidianos y engaños masivos, la galaxia siempre encuentra los objetivos reales que todos perseguimos, la verdad tras los titulares, la esencia del hombre,y las claves de la realidad mas rotunda.

Y no siendo capaz de ocultaros la verdad, aqui os la traigo:

Ya ha salido el catálogo de Sports Illustrated de éste año.

Y como siempre en la Galaxia, Daniella Sarahyba nos ha confortado no con el Darwinismo o el creacionismo, sino con la más alta sabiduria: que futil es la existencia, que poco somos, que esperamos para ir a las playas de Bahia a lamentarnos de nosotros mismos:


Aunque como todo el mundo sabe y nadie ignora, la foto preferida de la galaxia de la metamujer y la belleza sigue siendo esta:



¡Ay! Sarahyba, como estremece tu sonrisa:



Si, la Tavares,y Marisa Miller siguen siendo dignas de nuesros escarceos; pero, manda Sarahyba. Os subo fotos a flickr, para una mayor difusión cultural y de la información que nos condiciona y resuelve.

13 comentarios:

Chema dijo...

Por fin un post decente, ya era hora.

Luis Amézaga dijo...

Qué deporte practican estos majestuosos ejemplares de la evolución.

Ignacio dijo...

Realmente, ni lo se ni me importa.
Tu ve a practicar deporte, yo ya me hago cargo de atenderlas debidamente.
Sobre todo a la Sarahyba

Geshcann dijo...

Muy ineteresante el post... sí señor. Gracias por tus felicitaciones... lo del Ferrari no estaría nada mal, pero que nada mal, y mejor aún si viene la Sarahyba incorporada... Saludos!!!

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Hmmm, creo que me voy a bajar la discografía de KISS y no sé por qué

Anónimo dijo...

Yo es que no le ví nunca el punto a la Kournikova, y a esta Daniella también la encuentro demasiado obvia.

El deporte es que es malísimo.

Ignacio dijo...

Eduardo: haztelo mirar.

¿porque nombrais tanto el deporte? ¿que tiene que ver?
¿y que tiene de malo la obviedad?
al menos dado el caso.

Anónimo dijo...

Y las del enlace tampoco me gustan, ni una.

Pero que no cunda el pánico, ¡así tocáis a más!

Ignacio dijo...

Eduardo: me tienes muy preocupado!!

Anónimo dijo...

Que dice mi Sra. que me va a prohibir entrar aquí, que va a hablar con alguien que sepa, de verdad, informática para que no pueda accder desde mi PC a este "lugar de pecado, verguenza e ignonimia a las mujeres"... No sabia que tuviera un vocabulario tan amplio la verdad...

Ignacio dijo...

Al fuial, ademas de mis rotos,tendré que hacerme responsable de rotos ajenos.

Anónimo dijo...

genial!!

o s a k a dijo...

t ó m a y á


n a c o