No es banal que el del psoe haya cargado contra la manifestación del otro día, tampoco lo son sus argumentos:reivindicando que no se utilicen los simbolos patrios por parte de gente (da igual quienes sean o de donde) lo que está es estableciendo una raya: ellos usan el himno y la bandera; ergo, nosotros no.
así se desvinculan de la patria, y van minando toda la simbología de España; "ellos" han acabado con esos simbolos; se les calumnia con lo de fachas y demás, se engaña a la maxima gente posible y así creen que podrán hacer lo que les dé la gana.
Si bien los anarquistas desprecian (despreciamos) las banderías y simbologías, las desprecian (despreciamos) todas.
Los únicos que siempre han depositado su odio en banderas han sido los comunistas: sólo reconocen la bandera roja como sagrada. Menuda cuadrilla.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
5 comentarios:
al escuchar a miembros del psoe este fin de semana me sentí profundamente estafado
insumisión fiscal YA
n a c o
Perdona Ignacio pero los anarquistas tienen banderas (la roja y negra) simbología (la A dentro de un círculo) y canciones (A las barricadas) como todo hijo de vecino.
Yo,amo mi bandera,como español que soy.
Y los que dicen que la hemos usurpado,son los que nunca se atreverán a usarla en us manifestaciones.
¡Hatajo de cobardes!(Y se dice Garrido...)
Respecto al uso de la bandera, veasé
http://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/Legislacion/BanderaLey39-81.htm
Lo que les pasa a los de la cúpula del PSOE es que bailan al compás que les marcan los nacionalistas. Y si ese compás implica renunciar al sentimiento nacional, pues lo hacen sin pensárselo dos veces. Estos tíos venderían a su madre con tal de seguir en la poltrona.
Publicar un comentario