Valencia empiezan las fallas.
es muy simple:se levanta algo para pegarle fuego y ver como arde.
Es decir: la historia de España.
¿me equivoco?
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
13 comentarios:
No estoy de acuerdo.
Las fallas son mucho más.
Es quemar rencores,ansias,sueños y anhelos que cada año se vuelven a levantar, y junto con ello la alegría de un pueblo sano.
Vivan las Fallas!!
Me querer ser fallera!!
Tu ponte como quieras.
El titulo de fallera mayor es para mi.
Me lo he ganado.
Pues yo nunca me he explicado eso de hacer esculturas tan bonitas para luego quemarlas... ¿Será que los gallegos somos más sosos que los valencianos?
Pues el tema de la La mascletà , es algo de locos , solo ruido y pólvora , algunos nos dan sudores y a otros les apasiona .....pero indiferente desde luego no deja ....
Le pegamos fuego porque somos así de chulos. Capaces de crear algo bellísimo para destruirlo, pero es que el año que viene también hay que comer... Y hacer otra falla.
Ya huelo la polvora... Hum. Me gusta. Y que sepáis que este año el título de fallera mayor no es para vosotros: se lo van a dar a D. Jesús.
Y que vivan las Fallas...
Sí, te equivocas, porque en la fallas creo que indultan alguna mascletá.
Poetas del fuego es lo que sois, no hacéis arder lo que odiáis, sino que "del antiguo" fuego de los trastos viejos habéis pasado a hacerlos nuevos porque os enamorásteis de la danza del fuego.
Como molan las fallas.
Ya estoy preparado para triunfar xD
no andas desencaminado, Ignacio, jajaja
(risa nostágico-autodestructiva)
n a c o
[el que porta la antorcha]
sales bien cerrajero
hola! soy italiana (chiara) e ho visto la fiesta de la fallas domingo porque yo estaba in valencia por un viaje. ¡y para mí era hermoso!
Brillante Ignacio.
Publicar un comentario