sábado, 3 de febrero de 2007

Fin de Semana a este lado de la galaxia

Constituyen albricias para la galaxia el reconocimiento por el stablishment de Sans Foy,lo cual es algo que el merecía y que certifica que la blogosfera tiene mas presencia de la que es reconocida.

La nueva revista es algo que España habria agradecido....hace treinta años. La derecha vergonzante debe salir de sus armarios de invierno y ser mas social y menos discreta; esta revista el tiempo dirá, pero es una necesidad social de España que la derecha no haga guettos ni se le hagan progroms.

Realmente, exceptuando la extrema inmadurez que suponen los progres, nacionalistas y demás ralea,más propios de incultura que de gente madura, la realidad social de España está compuesta de socialdemócratas, liberales y conservadores, democristianos y acomodaticios.

Nos lo hemos montado tan bien que llevamos treinta años de gobierno de los acomodaticios. Las demas opciones se habrán de imponer y salir de esta oscura época.

Y ahora, como manda nuestra sacrosanta tradición hispánica, actuaremos respecto a Sans foy, como procede: primero le haremos la rosca, luego le diremos la ingeniosa frase "colóqueme" y acto seguido todos a ponerlo verde.

Es una buena noticia, es algo que nos afecta a todos, su triunfo es el nuestro, y que le sea duradero, magnífico y brillante.
Y nosotros que lo veamos.

Post scriptum, para los lectores ansiosos: pronto llega el 14; actuar en consecuencia ¿la habeis llamado?

2 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Cuánta importancia le das
a este poeta mediocre,
amigo Ignacio Tomás...
(Claro que luego vendrás
a pedir que "te colocre")

Mi participación en la nueva publicación es anecdótica. Espero colaborar en el futuro, pero siempre será una simple gota de humor malsano en un océano de sesudas reflexiones.
De todas formas, debemos desearle lo mejor a CHESTERTON, aunque sólo fuera por los inmensos huevos que hay que echarle para acometer un proyecto como ese en unos tiempos como estos.
¿A que valía los tres euros? (Yo me he comprado ocho, este mes, sin postre)

Un abrazo

Monsieur de Sans-Foy

Ignacio dijo...

no eres mediocre Sans Foy; de hecho los bloggers no lo somos. Somos la fuga eterna de la mediocridad, estamos huyendo siempre de ella, por eso nos conocemos.
Y es un triunfo tuyo, y de nuestra aventura blogger frente a un sistema que nos ha ninguneado, es relevante y han sido valientes ellos al contar contigo (con nosotros) no nos despreciemos, ya lo hacen bastante los envidiosos.
Y ademas, oye valemos lo sufciente y necesario: yo paso muy buenos ratos en tu blog, que es de lo que se trata hombre.