jueves, 8 de febrero de 2007

Metaposting

Llevo varios días elaborando los posts con un programa nuevo, que seguramente he descubierto a través de Gina Trapani en lifehacker (aunque hay varios bloggers hispanos que refieren a veces sus posts)


El programa es post2blog.


Usaba siempre el Windows live writer y no lo he abandonado, pero la interfaz de este es muy utilizable, permite mejor el uso de imágenes e hiperenlaces y es muy cómodo y fácil de usar.


A mi me está gustando , facilita el blogear; si alguno más lo utilizais me gustaría vuestra opinión.


6 comentarios:

María José Reche dijo...

hola Ignacio, muchas gracias por tu visita y tu comentario!!
Tu blog es interesante, tiene puntazoa! aunque debo decir, que la encuesta que publicas en él, es bastante sexista y desagradable.
un saludo,

Ignacio dijo...

¿sexista y desagradable?
Me temo que uno de los dos no ha entendido la encuesta.

Embajador dijo...

Hace tiempo empecé a usar Performancing para Firefox pero creo que todavía le queda desarrollo para ser verdaderamente usable. De momento sigo con las herramientas de blogger.

Anónimo dijo...

Yo soy un incorregible del código HTML a pelo, no me gustan los asistentes, y eso que cuando empecé a bloguear no tenía ni idea de usarlo.

Ignacio dijo...

Va en html, el windows live writer y el post to blog, y si lo pruebas igual te gusta
No me han sobornado, pero no pierdo la esperanza de que lo hagan
Vale la pena.

El Cerrajero dijo...

Se disfruta más a pelo xD