¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
viernes, 1 de septiembre de 2006
Empieza el curso
La galería de Arario (descubierta por arturogoga) extrapola lo que es componente de nuestra vida a la realidad: así, hace real lo que el quiere que sea real en su vida: son los esqueletos de personajes ficticios. No hay nada más geek. No hay nada más humano que desear que la vida sea lo que queremos que sea y no lo que es; y en la medida que podemos montamos nuestra vida alrededor de una historia personal y una imagen propia elaborada por nosotros mismos que encaja a la perfección con nosotros. Cuando somos conscientes de que la realidad nos desmiente, maduramos, y dejamos de darnos tanta importancia a nosotros mismos; cuando no maduramos, cambiamos la realidad y como un corsé la encajamos en nuestro deseo; tal hace España hoy día, tal ficción lleva nuestra sociedad.
De éste atrabiliario modo, en éste momento tenemos la perfidia de querer adecuar la realidad a nuestra leyenda personal: compartida en su memez por mucha gente; y es por esto que si bien Franco ganó la guerra, realmente los héroes son los nuestros. Hay una identificación forzada con una realidad desconocida, de la misma manera que todos los geeks sabemos que realmente somos caballeros jeddi, la guerra civil fue una cosa de héroes de leyenda, piratas simpáticos, grandes intelectuales, y gente maja en general frente a monstruos sin nombre, pesadillas con piernas, malvados asesinos, etc. Y si la realidad no confirma esto, la realidad está equivocada, por lo que hay que adecuar la realidad a mis deseos: en ése razonamiento “son muchos” los que piensan igual, por lo cual la historia ha de ser lo que ellos decidan: A Lorca NO lo denunció Alberti envidioso como demuestran los anarquistas, sino una conjura de rango universal, no contra Lorca, sino contra los progres.
Y claro en esta estupidez extendida, si soy de tal palo medro en sociedad: llegado a un punto, establezco cual es la verdad y la realidad: Así, un elemento inventa no sólo unos campos de concentración, sino además también una conjura para hacer desaparecer toda la documentación, y dado mi carácter científico como demuestra mi cátedra, demuestro científicamente que no puedo demostrar científicamente que lo que yo digo es verdad; pero es verdad por que yo lo digo.
Del mismo grado de alta intelectualidad que el individuo que el invierno pasado recorría catalurssña demostrando que dado que España era tercermundista pobre e inculta, y que lo único culto y bueno de España era catalurssña, quedaba demostrado que Cervantes era catalán.
Hay una razonamiento de adolescentes que nunca se supera: liga por lo guapo que tu seas, no por lo feo que sea yo.
Fijaros que toda la esencia de los llamados nacionalismos sólo es el continuo referente denostante de España: si España es esto, yo más y mejor, si se habla castellano, mi lengua más y mejor, es decir : y tu más.
Nunca refieren historia real o logros propios, todo es por oposición.
De adolescentes es envidia, de mayores imbecilidad.
Pero que vamos a pedir de un país como España: se ha decidido que es una democracia, y la gente lo da por supuesto, como lo de la opresión de la mujer, que se da por supuesto, perfectas excusas para justificar desmanes; y así, la propaganda se ha hecho ley: la verdad es lo que cuente el contador oficial, nada que ver con la realidad. Y ya está.
Con lo de establecer retahílas machaconas, se han creído un constructo banal de la realidad, que les causa problemas; pero machaconamente han conseguido que nadie cuestione las absurdas reivindicaciones de los maricones, por pesados; y ahora llevan ya tiempo los periodistas , esos sacristanes del poder y delegados de la verdad, convenciéndonos de que otra secta debemos financiar: los psicólogos se incrustan en el aparato del estado, y todos debemos pagar su vida: de los dos accidentes de éste verano en España: el metro de Valencia (antes ferrocarril de vía estrecha) y del tren en Valencia, las noticias de la radio (si, de la cope) de tv y de los periódicos decían : y fueron (X) psicólogos.
Lo importante del accidente es el número de psicólogos. No de médicos, o bomberos, o sanitarios sino los psicólogos. Y encima creen que saben algo. Vamos a pagarles la vida, somos ricos en España.
Cuando un niño se pone pesado es algo insoportable. Y los progres son los niños mimados de los sesenta que jamás maduraron, de tal manera, cuando uno encuentra algo que hace gracia, mola o es propio de la progrez, adelante, y así van todos: tras otra, y siempre a ver quien la hace más gorda, y más y más, y como no hay quien los pare, llevan cualquier cosa a su exterminio. A los que pensamos nos agotan por aburrimiento.
Decidieron que la religión era mala, porque no era científica. Estupendo. Y de éste modo no sólo abjuraron de la religión, sino que se empeñaron en imponernos su fe a los demás. Y aquí, aguantando. No obstante, siempre hay que dar un paso mas: las tonterías anticatólicas son difícilmente enumerables, y siempre un paso mas. Así, ahora lo que mola no sólo es el chiste fácil y la memez anticatólica, sino justificar el islam “por que están oprimidos” la ablación de clítoris, la mujer objetualizada, la persona imbécil que explota, todo eso es progre, y hay que defenderlo porque están oprimidos. Los asesinos realmente son buenos, los degollados “algo harian” porque es que están oprimidos.
Y con esta panda de cobardes, incapaces de enfrentarse a sí mismos y su banalidad, y por tanto mucho menos a la realidad, estamos entregando nuestra cultura a gente mala sin contemplaciones, se rinden y son cobardes y lo justifican con cualquier memez.
Claro, los que hablan de eurabia, los que defienden el origen de nuestra cultura y su vinculo católico, crispan, son ultraliberales o ultracatolicos, o cualquier cosa que les suene en su memez a insulto, lo que hay que hacer es rendirse, es lo guai. Son así de valientes.
De este modo encaramos el invierno: será duro, será divertido: cada vez la estupidesz será mas gorda, cada vez la polarización social más evidente, cada vez más separados, más desunidos, mas enfrentados; la casta política medrando y la gente hundiéndose, pero aquí no pasa nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Te he leído, ahora quiero pensar.
Publicar un comentario