Rajoy Destituye a Gallardón y nombra a Pizarro, al día siguiente.
Digo yo:
Dos semanas después, se echa a Gallardon. Se copan los noticiarios.
Dos semanas más y se anuncia a Pizarro.
¿porqué se empeña siempre Rajoy en echar un cable a zp en los momentos difíciles? No es la primera vez: aquí ya lo hemos posteado.
Se ha dado por aludido, Si no Rajoy, al menos su aparato de que ser de derechas es lo único que les justifica, y que a la gente de la derecha no se la conforma tan rápido como al resto: si no dan señales inequívocas, claras, y lúcidas de ser definidos, abandonando toda tibieza y siendo precisos y concretos, perderán las elecciones, que es la impresión que hace ya mucho tiempo tengo: el pp quiere perder las elecciones, o, en caso de mal menor, ganarlas por la mínima.
Pero a la gente de derechas la tienen contenta. Estas jugaditas, la blogosfera no las deja escapar: se ven y se comentan, y no gustan a nadie. Que Pepiño haga el besugo, es lo suyo, no da para más; que quien quiere representar a la derecha ande con tibezas y mariconismos, conseguirá quedarse sin votos.
Aunque a lo mejor eso es lo que andan buscando.
4 comentarios:
¿Destituye? Eso sería echarlo del cargo.
Lo mejor que podía haber hecho es no convocarlo. Simplemente hacer pública la lista sin él y dejarlo que se comiera el solo el berrinche.
¡Destituye!
En realidad lo confirmó en el cargo, de alcalde :)
No lo andan buscando.Tu vieja tesis-pierden a posta, crisis,sucede Gallardón, y luego de Sagasta a Cánovas y viceversa, a la mejicana- supone un maquiavelismo novelesco que no existe en absoluto en los pasillos de Génova.Simplemente, como la fea de la clase, tratan de agradar a todo el mundo.
Colisión de sensibilidades lo llaman.
Publicar un comentario