lunes, 17 de diciembre de 2007

La tibieza provoca vomitos

No habiendo funcionado el descrédito, una jugada de despachos acabó con los movimientos ciudadanos libres: no eran controlados por la repugnante socialdemocracia. De este modo, la gente no progre del todo votará al pp, porque así venden el producto. Porque en esencia es lo mismo: en ningún sitio dice que el pp sea un partido de derechas, en ningún acto el pp demuestra oponerse a nada.

Excepto a la derecha, en eso sí es vehemente el pp; odian a la derecha.

De tan execrable modo la repugnante socialdemocracia ha impuesto su ritmo: es válido el comunismo, y hasta queda bien hacer homenajes al confeso asesino genocida de Paracuellos; simplemente mencionar la falange te hace ya víctima de los progres. Es válida cualquier estupidez socialdemócrata, a ser posible sazonada con :

-Exposiciones.
-Teatro popular.
-Conciertos.
-Mercadillo medieval.

Y sobre todo rodeada de funcionarios ávidos y pelotas, que cuantifican la realidad y la contabilizan sobre todo, más que la cordura.

La universidad es algo realmente deplorable: los profesores escriben con faltas de ortografía, pero eso sí: mantienen adecuadamente la imagen progre y la estructura de progreces al uso. Se aseguran el sueldo y aseguran al sistema. Nada hacen y para nada valen, pero el sistema se perpetúa.

La gente (pueblo, plebe, populacho, vulgo) confunden el estado y su estructura con la nación. Así, infraseres como Blanco, el llamado Carod, Acebes, zp hacen su agosto e incluso van de ser los listos del asunto.

Teme esta socialdemocracia a la derecha. Y con violencia lo demuestran: es justificable la criminalidad de eta, no lo es la presencia de la derecha.

El sistema ha de ser destruido; simplemente. Más se tarde, mas esfuerzo conllevará.

La gente no es toda plebe, los hay que piensan, aunque sea poco: a poco que los derechistas se agrupen en una ute para ganar las elecciones y poner orden, veremos aullar a todos estos tibios de horror: no soportan la naturaleza de las cosas, sólo su paranoia colectiva.

Mientras se siga el juego programado de tomar opción según la tendencia necesitada por la compañía de comunicación que prefiramos, todo quedará entre los socialdemócratas, y los problemas a plantearse serán el conejo de la Solbes, la estupidez de Zaplana, la mariconez de Rajoy; la sumisión humillante de zp y la presunta dignidad de la llamada casa real.

Esto da asco.

Los que su definición no es realmente progre guai sino progre de derechas, se agrupan buscando una palabra que los defina como en un cuento de Borges, enrocados en florilegios de trabajo de cou e intentando quedar bien con todos con la firmeza característica de quien no la tiene. Los medios de comunicación toman partido por una u otra opción dentro del pp: les va en el negocio, y es lo suyo, pero no por eso es lo que interesa a las personas, sino a esos medios; la perpetuidad de este deplorable estado nazi.

Abajo hay un enlace en la entrada fachas a una opción que es además de presentable, lúcida.

Será descalificada, ninguneada y despreciada: la verdad aterroriza a los tibios, y esto es la tibieza hasta la repugnancia, condenando la realidad a la memez, la bajeza, la vacuidad y el mercadillo medieval: abocados a una mierda de vida, como de la que huyen los moros y además pretenden imponer aquí.
Y mercadillo medieval con el conejo de la Solbes.

7 comentarios:

Váitovek dijo...

He leido la cita de Emabajdor en el Infierno.¿Quién no la susbribiría?Pero, como pasa siempre, es de una vaguedad pasmosa.Exactamente, "¿cómo va a solucionar la gente sus problemas"?Al modo Ancap, habrá policía, cómo se harán las normas,quién decidirá en cada caso,como,etc?

Ignacio dijo...

Ese parrafo es un manifiesto por la libertad, claro.Entrar al detalle es donde las cosas empiezan a quemar; claro; pero estos al menos dicen algo. Ningun partido dicen nada, de nada, en absoluto.

Imagina que la situación fuera un partido más o menos grande (por supuesto, todos son de centro) que tuviera que pactar. Pero en vez de ERC, CIu y demás patulea, tuviera que pactar con estos, con falange, con liberales, ancaps, neocons, o cosas así.

¿no te resulta llamativo la de partidos que hay de izquierdas? Ni uno de derechas.

Supongo que sabes que todos se financian de los impuestos. Llamativo, es.

Váitovek dijo...

Sólo pasa aquí, es cierto.Supongo-algo más que eso-que eso formaría parte de los acuerdos no escritos de la Transición.Esos grupos han estado más infiltrados que ETA.Por cierto, tienes mucha razón en el esquema práctico de aniquilación que pusiste el otro día.Yo, sin ir más lejos, fui "invitado" en 5º de Derecho por Peces Barba a irme de su clase con la frase muy democrática "esta es mi clase y aquí mando yo".Eso sí, me permitió buscar otra clase y él me ponía la nota que diese el otro.Y así se hizo.

Ignacio dijo...

¿sabes que eres el primero que me da la razón en algo?
esta la guardo.

Luis Amézaga dijo...

La Galaxia es fría o caliente.

Ignacio dijo...

En todo caso ES.
Lo de aparentar lo dejo para os tibios.

o s a k a dijo...

lo suscribo de la A a la Z

y lo lamento

n a c o
systemfailure