Super flumina
Las oleadas de acontecimientos esconden lo que la evidencia no deja ver, lo que la gente no quiere ver.
- Los niños gordos serán tratados aparte.
- Nadie tiene derecho a decidir sobre su vida, ni su muerte: deciden si hemos de fumar y donde, como y cuando hemos de morir: evidentemente, a los asesinos de Leganés se han preocupado de recolocarlos; hay gente a la que la sociedad está masacrando abiertamente y no tan abiertamente.
- Nadie puede decidir sobre su vida , ni siquiera privada o íntima: las tendencias de práctica sexual vienen dictaminadas hasta desde la televisión; si te divorcias con las absurdas y totalitarias leyes de “genero” (o sea, te divorcias de un adjetivo) y eres hombre, eres un delincuente por principios. Y además muy grave con toda la maledicencia social puesta forzada sobre ti. Rubalcaba que mandó enterrar a dos torturados en cal, es correcto, tu, no. Y te machacarán. Las mujeres de verdad (si es que hay alguna, cosa que dudo) deben estar hartas de que si trabajan en un puesto saber que ese puesto solo lo ocupan por el lío legal, pues para nada vale si saben pensar, cosa que el gobierno duda, y por eso fuerza que ocupen sitios que no les corresponden. Si no no se explica.
- Una panda de imbéciles con su adolescencia no resuelta tienen miedo a los coches e imponen que la gente conduzca como ellos consideran estar mas seguros, e incluso entrometiéndose en lo que la gente hace y deja de hacer dentro de su coche, y encima se consideran alguien cuando no son mas que una panda de analfabetos elevados socialmente.
- En España no hay agua, no hay electricidad, no hay dinero y no hay trabajo si no es de burócrata; pero seguirán apelando al cambio climático, al invierno nuclear, al fin del mundo o a lo que sea dándole rango al considerarlo “científico” y despreciando la realidad: son estupideces de propaganda que nos están llevando a la más absoluta de las miserias.
- La policía pega palizas y asesina gente, y aquí no pasa nada.
- La sociedad marca a fuego a todo aquel que no consideren políticamente correcto: han legalizado por la vía penal la consideración social de la envidia como forma social obligada.
- La gente no habla entre ellos, hay desconfianza entre vecinos, insultos y amenazas; no hay tejido social ni trama sociológica fuera de los partidos.
- Se llenan de palabras : paz, libertad, opresión, hambre…. Y tonterías; sólo les importa el uso de los medios de comunicación mientras la libertad está realmente restringida y seriamente oculta.
- Los jueces son inmaduros que actúan de cara a su propio interés y no de cara al interés de España o de beneficiar a los débiles.
- Es un país donde los cargos medios, que conllevan por propia lógica un desarrollo mediocre cuando no inexistente de la persona son los que mandan en la sociedad: los únicos bien tratados y los únicos que son relevantes, dado que el voto es lo que importa, y nada mas. Pululan como sabios de la tribu maestros, psicólogos, enfermeras, cargos medios de ayudantías son ahora los que dictaminan: y el resultado es ostentóreo : no hay sanidad, no hay educación, no hay justicia, no hay seguridad, no hay más que vividores relamidos.
- Se han definido como socialmente correctos la lujuria (Cerolo) la codicia (Montilla) La estupidez (Carmen Calvo) La soberbia (De laVogue) El crimen (Rubalcava) La idiocia (zp) La soberbia (Salgado)……….
- Y se desprecia sistemáticamente el trabajo (Forestales de Guadalajara) el rigor, la eficiencia, la sabiduría (Ratzinger) El esfuerzo, el respeto al pasado, en aras de el cotilleo como arma de control social (véase tele cinco antena tres y demás cadenas)
Y encima os engañan como si fuera una cosa de dos partidos: vivimos en un estado nazi, hemos vuelto al comienzo del siglo XX, hay que repetir como no cambiemos esto, y la guerra no es un juego, aviso, y estamos ya en los previos.
1 comentario:
Te equivocas.Hay "Soma" de sobra para todos.No habrá ninguna guerra, ni siquiera cuando nos porculicen, primero los musulmanes, después los eusko tarados, después los Eco Iluminados...El Nuevo Hombre es esto:Homo Porculizatus sed Felix
Publicar un comentario