¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
7 comentarios:
Ando estos dias leyendo "El silencio de Dios" de Rafael Gambra. Estoy sobrecogido. Esa es la palabra, sobrecogido.
Un librito pequeño que a priori da la impresión que te lo ventilas en dos sentadas. De eso nada, majete. Es como una especie de repaso a la vida de uno, y claro te quedas acongojado.
(NOTA: Ignacio, ¿te sabes esa de las inundaciones que hubo en Valencia hace como 20 o 25 años - unas como las de Vergel pero a lo bestia, no se si fue cuando lo de Tous, la presa no la bisutería- y salía un llauro al que entrevistaban en un reportaje de TVE. El solo, con el reportero y una inmensidad llena de agua. Y el reportero le decía:
- Y que buen hombre, ¿Como andan ustedes con este desastre?
Y el llauro sin cortarse un pelo:
- Estoy, ACOJONADO.
- Hombre- dice el reportero carraspeando- ¿querrá usted decir ACONGOJADO?.
- Lo que usted quiera- responde el llauro- pero tengo los conGOJes aqui arriba (señalando la nuez).)
Esa riada, la pantanada de tous, me la comí entera; primero como estudiante; acto seguido empezaron las "ayudas" los del psoe, gente que estudiaba conmigo, se compraron un coche, dieron entrada de piso, mientras estudiaban, sin tener afección alguna: aun está la gente afectada por cobrar. Luego colaboré en los estudios geográficos de la riada.
Lo de el maletín que entró a la delegación del gobierno, por que puerta y quien era el delegado del gobierno, yo lo vi, porque fui a presentarme voluntario a ayudar: si se hubiera dinamitado la autopista, no habría habido tan gran desastre.
Pero claro eso son cotilleos, no es cientifico.
A ver si vuelve el nieto y le sonsaco de donde sacar la bibliografía.
que es delo que se trataba
Hazme caso: "El silencio de Dios", Editorial Ciudadela.
Cuando pensabas que lo habias leido todo......
Siempre te lo hago Embajador.
Saludos a la embajadora, que me estará escuchando.
Me estás empezando a tocar los cojones
Embajador.... de Arabia Saudí.
No era esa la intencion embajador
Publicar un comentario