sábado, 8 de diciembre de 2007

"Sólo son buenos amigos"

En el momento de mayor debilidad de zp, en ridículo por todas partes y a los pies de los caballos, Rajoy, sin razón conocida sale en su auxilio diciendo que le apoyará "aunque negocie con asesinos" o algo así. Rajoy apoyó a zp en su peor momento. Eso, sólo lo hacen los buenos amigos. Y en estos dos elementos no es la primera vez que pasa.

El follón en la gente de derechas y la indignación estaba garantizado.

¿porqué Rajoy siempre cubre a zp?

¿porqué está siendo tan evidente la aniquilación de la derecha?

¿porqué el pp apoya a zp?

Habrá que ver que excusas o que milongas nos cuentan las emisoras de radio: la trama montada por sus costuras se desgarra; veremos el lado oscuro: el velo se rompe.



Actualización: parece ser que Rajoy ha asumido su papel de ser un cerolo a la izquierda.

8 comentarios:

pcbcarp dijo...

Creo que a estas alturas al pobre Mariano le preocupan más los de casa que los de la casa de enfrente. Cada vez que Zaplana y Rubalcaba comen juntos deben entrarle sudores fríos... Y eso de que, una vez colocada su gente, Rato diga que no, que no, que el va a currar de honrado especulador en London... La degollina no cesa.

AMDG dijo...

Parece ser que Blogs pro-Rajoy han cerrado el chiringuito, ¿o es que están aun con el frasco de las sales?

Ignacio dijo...

Durante dos dias se han dedicado a insultarme a mi; ahora igual estan pintando gaviotas en la bandera de cerolo.
Los han convertido en un cerolo a la izquierda.

Anónimo dijo...

NO le apoya. Es peor. DICE que va de diferente, pero luego dice que hará lo mismo, pero más guay, con más elegancia, más a lo fashion, dice QUE YA NO VA A EXIGIR que deje de hacer lo que hacía. Estamos jodidos. Y tú, aparte de haber acertado, no sé de que coño te alegras. Te van a follar como a todos nosotros, porque eres decente.

rasputinsky dijo...

Ignacio: Te voy a publicar este post en www.aragonliberal.es para dar un toque a los peperos. Su único éxito posible es marcar diferencias con ZP... porque ZP no sólo es un "potencial tirano", es la flojera nacional... y es la debilidad crónica como gobernante de España.

Ignacio dijo...

Claro, publicalo donde quieras.
Creo que las unicas opciones que hay a elegir en los peperos es el tipo de ligueros que se ponen ellos para diferenciarse de los del psoe.


Cualquier votante del pp que siga haciendolo, sabe muy bien lo que hace, no diga que avisado no estaba.

Embajador dijo...

A ver gente, que no os enterais. Rajoy hace estas cosas porque está en periodo electoral, pero todos sabemos que el PP es un partido de derechas de toda la vida (aunque en su página web no aparezca la palabra "derecha" por ningún lado pero eso lo hacen para confundir al enemigo). En cuanto consiga la mayoría absoluta ya vereis como cambia, ya vereis.

Gente de poca fe.

Ignacio dijo...

A mi no me cabe ninguna duda , de que son de derechas, y a veces de centro
pero yo por si acaso me tapo por detrás.


No por nada eh