domingo, 9 de diciembre de 2007

La Familia

Siempre estuvieron ahí, cuando me necesitaron.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Repe?

Ignacio dijo...

Sí, procedía.
y sabía que tu te darías cuenta.

Anónimo dijo...

Por eso me lo agradecen... Ah. La familia...

o s a k a dijo...

jajajaja

n a c o
ay!

El Cerrajero dijo...

Mirad, mirad la importancia de la familia

lujaban dijo...

Eso es

o s a k a dijo...

¡venga chaval! ¡levántate y a producir!

n a c o
elclásioestirónprenavideño

Luis Amézaga dijo...

No fallan ni en Navidad. Pero cada vez son menos y están divididos. ¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Pues da la impresión de que o bien ellos te necesitan bien poco,porque realmente se te ve muy solo,o quizás no seas del todo sincero con respecto a lo que comentas...ya que repito:SIEMPRE SE TE VE SOLO!!!Un consejo :soluciona el problema antes de que lleguen fiestas tan señaladas y haber si de ese modo conseguimos verte como en una de ésas "portadas de gente importante" que salen el "HOLA",con toda la familia y árbol incluído.Un saludo!

Ignacio dijo...

"ellos" me necesitan poco

¿quien son "ellos"?

No soy sincero respecto a lo que comento.

Claro, seguramente tu sabes la verdad.

"siempre se me ve solo"

¿donde me ves tu?
¿porque no te presentas, hombre?

"soluciona el problema"
¿que problema?

El verbo haber creo que no procede, quizá querias decir a ver, y seas un hoygan de esos que pululan por orden de pepiño.

"Portadas de gente importante"

Mira, anonimo: la gente importante se pega por que yo salga con ellos, y no lo consiguen.

O sea : no has dado ni una.

No me aburrras, los hoygan me aburren mucho.

Anónimo dijo...

Vaya repaso...

o s a k a dijo...

casi me pierdo el rapapolvos

n a c o
nonosdaismiedo