miércoles, 16 de enero de 2008

Blogging casual

Comentarios más abajo:

DEl mismo modo que cayó el Muro de Berlín y la Unión Soviético se hizo añicos cuando (casi) nadie lo preveía, ¿no llegará un día en que Occidente y el Islam empezarán a dar pasos para entenderse de verdad? (Y no me refiero al no sé qué de civilizaciones de ZP, por supuesto, sinó a una actitud menos publicitada y más efectiva)

Luri hoy en Ocata:

algo muy grave le debe estar pasando a la escuela republicana francesa si un imán prefiere llevar sus hijos a una escuela católica antes que a la escuela pública del barrio. Pero inmediatamente me doy cuenta de que hay que valorar más el mérito de la escuela católica que el demérito de la escuela republicana.

4 comentarios:

Gregorio Luri dijo...

Gracias, don Ignacio.
Por cierto: ¿No tendrá usted nada que ver con lo de Gallardón?
Yo es que lo creo capaz de todo (a usted.... y a Gallardón también).

Ignacio dijo...

No se si es un elogio, eh! pero yo no soy capaz de todo; ultimamente apenas de moverme; pero mi tendencia es más destruir el sistema entero, no tomando manías uno a uno.

Al final sigo siendo un anarquista ingenuo.

Luis Amézaga dijo...

Arriba esos brazos anarquistas, que algún día llegaremos a entendernos incluso con los aún por civilizar.

AMDG dijo...

LO que más me ha llamado la atención es que digan que en la escuela católica les tratan como personas, en las otras como extranjeros.