No se sabe si entre las cláusulas pactadas entre Jove y Mojamé se halla la de hacer la puñeta al Camino de Santiago (Matamoros). Lo cierto es que la "Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago" viene denunciando que FADESA en connivencia con el Ayuntamiento de O Pino está destruyendo el dicho Camino y que por ello está siendo objeto de una campaña de acoso y descrédito del más puro estilo mafioso.
La Asociación de Amigos del Camino:
Desde la Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago, (AGACS), queremos denunciar además de por la vías pertinentes, también ante la opinión pública, la campaña basura de acoso que estamos sufriendo a consecuencia de nuestra oposición al proyecto actual de un Polígono Industrial, que de materializarse engulliría un considerable tramo del Camino de Santiago en el Concello de O Pino.
El proyecto presentado y aprobado en primera instancia, está promovido por el propio Concello de O Pino y la empresa FADESA. Aunque de modo oficial todavía no se han iniciado los trabajos para su construcción.
Peregrinos: Preparando las mochilas de combate, los garrotes de caminar, y los siglos de cansancio, que esto, es grave.
3 comentarios:
¿Qué pasa que sólo se va a poder peregrinar a la Meca ahora?
Los mojamés, y los no mojamés, un día se van a encontrar algo que creían que "ya no se llevaba"
a tiempos nuevos
nuevas tragaderas
n a c o
caminodelameca
Publicar un comentario