lunes, 14 de enero de 2008

Mail a Sir Gawain

Nos es ciertamente inverosímil que esa presunta “incitación al odio racial” sea siquiera comparable a la de recientes manifestaciones de algunos musulmanes británicos que pedían la decapitación de quien “insulte” al Islam. Por eso, estamos siguiendo el caso con extremo interés. Son muchos los bloggers de todo el mundo que estamos pendientes del desarrollo y desenlace de este caso. Someterán cada una de las acciones de la policía y judicatura británicas a un escrutinio detallado, y las darán a conocer al mundo entero.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Europa ha tirado la toalla ante el Islam.

Mira esto.

Luis Amézaga dijo...

Los blogueros somos aves rapaces al acecho.

Anónimo dijo...

Vengo del blog donde anuncian el cambio del cambio climático: que se acerca una época glaciar, vaya.

Y pregunto. DEl mismo modo que cayó el Muro de Berlín y la Unión Soviético se hizo añicos cuando (casi) nadie lo preveía, ¿no llegará un día en que Occidente y el Islam empezarán a dar pasos para entenderse de verdad? (Y no me refiero al no sé qué de civilizaciones de ZP, por supuesto, sinó a una actitud menos publicitada y más efectiva)

Ignacio dijo...

Pregunta.
Pero yo no se la respuesta
eso si , que el avance es imparable, demostrado

AMDG dijo...

Gracias Ignacio. Espero que la hayas enviado :)

pcbcarp dijo...

¡Caramba! Estoy perdido, no sé a qué caso te refieres. En todo caso, esto es como el dibujito del tao (vulgo puerta giratoria) ellos se crecen porque nosotros estamos en plena decadencia.

Y no se trata, como dicen los progres, de respeto al Islam (por esa regla de tres, respetarían a la Iglesia Católica), sino de puro y simple miedo. Los obispos largan mucho, pero de momento no ponen bombas.

pcbcarp dijo...

Ya he visto la carta. Suscribo plenamente.