lunes, 1 de enero de 2007

y fui feliz

Cuando nació mi hija, desde el primer año, siempre el dia de año nuevo bailaba la Marcha Radetzky con ella; Los celos de su madre le pudieron, pobre chica; cuando se dió cuenta de que divorciado vivia mejor sin ella y con mi hija que con ella, desplegó el enorme poder del estado contra mi.Y tuvo aliados. A mi hija le ha privado de una buena vida, en el nombre de su inmadurez y propia estupidez; A mi me duele lo de mi hija ( y a mi hija tambien)pero os garantizo que ese divorcio lo agradezco profundamente, de menudo fardo me he librado.
Y hoy dia de año nuevo, en la galaxia y en exclusiva para todos ustedes, desde el Palacio Imperial de Viena, extracto del concierto de año nuevo: La Marcha Radetzky:


7 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

A veces el ser humano es tan gilipollas que más que buscar su felicidad y lo mejor para él mismo, busca enrasar al resto a su nivel, y no para hasta conseguir que todos estén más jodidos que él, para luego poder decir: Estoy mejor que tú.

Es el comportamiento propio socialista.

Siento enormemente que hayas tenido que sufrir esa historia que tanto se repite en tus propias carnes.

Un saludo y... ¡feliz año nuevo!

Protágoras dijo...

Mis mejores deseos para este año. La kibertad tiene su precio. Sólos son dignos quienes están dispuestos a pagarlo

Albiac dijo...

Primero, siento que el disfrute de tu año nuevo tenga un recuerdo tan hermoso que en este momento no puedas vivir. Confío que lo mejor esté por llegar.

Por otro lado, gracias por ofrecernos a ese hiperactivo Riccardo Muti -qué genio-a los que hemos preferido dormir el Concierto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Fuiste feliz ignacio y eso es lo que cuenta... te deseo lo mejor para este 2007 y sin duda volverás a ser feliz, las personas cambian, y los niños crecen y maduran, y aunque estén mal influenciados tarde o temprano acaban haciendose preguntas. Preguntas que sólo tú podrás responder... Feliz 2007. El que has puesto fue un concierto realmente memorable...

Ignacio dijo...

Joder, tengo unos lectores cojonudos.

Mar dijo...

Tu hija, seguro, que algún día volverá a bailar contigo.

o s a k a dijo...

¡qué grande eres! un abrazo

n a c o
chanchan