Al parecer algunos profesores (así, en general)de las universidades de Valencia me adoran más de lo que yo soy capaz de imaginar.
Entonces alguno de estos santos varones estos meses de verano "para relajar su estres" han abierto blogs; claro, tan intelectuales y tan cultos y tan escritores y tan sabios; y claro, en mas de un mes, no han tenido más visitas que las propias.
Al ver el contador de mi blog (algunos me conocen)ha habido quien a alumnos de doctorado y quien a alumnas de final de carrera les ha dicho que "ahora en septiembre me voy a enterar"
No entiendo muy bien esa fijación conmigo y con todas mis obras por parte de algunos, después de tantos años ya lo considero patológico; a veces me hacen gracia, siempre me dan pena; pero claro: ahora a partir de septiembre los alumnos que no sean habituales de sus blogs, sepan que no aprobaran, ésta gente es así de talantera.
Y por los mails recibidos, hablo de más de diez asignaturas.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
6 comentarios:
¿Demasiado tarde para un pseudónimo? :oP
Si yo fuera uno de esos profesores contrataría a un becari@ para tenerlo catorce horas diarias visitando mi página una y otra vez, sin descanso, como un chino. Y ya verías tu.
Yo no vería nada. El pqiue de gente así es sólo de ellos, ni hice el blog por ellos ni cabmbiare el rito por ellos. En su mal está su castigo.
Dinos las direcciones de esos blogs que vamos a culturizarlos un poco.
Deja deja, esa gente no necesita nada ni nadie para hundirse
Me cuesta imaginar algo más escalofriante que un blog escrito por un profesor de la universidad...de la universidad española.
Bueno sí, el blog de un diputado.
Publicar un comentario