martes, 22 de agosto de 2006

Un adecuado ambiente

El problema no existe. La cosa es ver como la cuentas; es decir, la socialización de las cosas, no las cosas en sí mismas. Los hijos de mamá , son la clase social convertida en casta que nos gobierna. La mamá de tanto contar en el mercado y a las amigas lo majo y maravilloso que es el nene, acabo por creérselo; la propaganda ejerció su cometido, y no es que el niño fuera un gandul, es que el profesor era un facha ; es que la mili es mala, porque mi nene sin su mama…, luego es facha; así se fue facheando la realidad; así se extendió el cáncer de la cursilería. No al esfuerzo ni al trabajo,¿ no ves que simplemente diciendo “soy un intelectual” en los adecuados sitios o hablando con pomposidad vacua se te otorga el puesto? ¿No ves que una vez que te pillan cagándola, robando, o ambas cosas, con decir “yo soy un gestor” te autojustificas y cuela?¿no ves que la jaqueca como excusa para imponer tu criterio aun funciona? Para que esforzarse.
La madre gritando adecuadamente en los mentículos del poder, hace al niño sabio. Entonces, se accede al poder, y por mor del complejo de inferioridad, la Narbona es una intelectuala, la Calvo es la Maravilla de Sevilla y la verdad de Bagdad, y la realidad es científica.
Y de éste execrable modo, mediante el insulto y la manipulación, la progresía accedió al poder en España. No hablo del gobierno, o no solo, hablo de la enorme estructura burocrática que nos agobia y confunde.
Lo mas evidente y lo que primero se abolió es la educación: como son una panda de ineptos, todo lo que sale de la universidad es inepcia; pero no solo ¿y los funcionarios de ventanilla? ¿y los cargos de confianza in aeternum?
La victima es la realidad. Lo pagaremos caro.
Como nuestro esquema que hemos científicamente pensado (ya lo hizo Stalin, ya lo hizo Hitler) no funciona, es por culpa de:
-Una conjura enorme.
-La opresión
-Los fachas
-“es que la gente no lo entiende, el pueblo no está preparado”

Porque claro, el nivel de inteligencia es el tuyo, y el de nadie mas; lo máximo que hay eres tu, nadie piensa ni sabe nada más que tu; y tu sabes la verdad en tu esquema horrible de ocultación de la verdad: si por casualidad aparece un problema de verdad, la gente se hunde.
Y claro, si “el nene” de la mamá se junta de copas con una banda de asesinos y se dedican al vandalismo “hay que comprenderlos, es una expansión”
Pero si se pega fuego algo y hay muertos, la culpa el pp, el trio de las Azores, o los marcianos de Raticulin. Ellos, jamás: son científicos y saben la verdad.
Y además, mira que inteligentes son los nenes: aprovechando la desgracia, sacan algo bueno: se inventan la manera de sacar MAS dinero de los incendios, cobrando por apagarlos. Pero claro, si Fraga no lo hizo, igual quedamos mal.
El ingeniero sigue siendo inocente.
No es un problema de la realidad, es un problema de lenguaje.
A todos estos (los que van de políticos y demás fauna de los programas del corazón) no les importa una mierda nada de lo que pase, simplemente es estar en el poder y alrededores. Para todo lo demás, la realidad vaya arreglándolo todo, nosotros bastante tenemos con salir en la foto.
Porque no les importa. Porque insultan a la gente, vivos y muertos, porque les da igual todo, simplemente es buscar como culpar al contrario, como colocar a los mios, y como estar en el aparato del estado a sueldo y buen sueldo.
No penseis que el pp son mejores. Y quizá haya que votar psoe: entre el perfeto blanco, la calvo, la Narbona y la gesticulante de la voge, nos podemos reir mucho.
Y mientras tanto…….
Igual que en el resto de Europa, mientras la mano de obra que nada sabe campa por sus respetos, la mano de obra cualificada huye despavorida; los cerebros vuelven a fugarse, la sociedad es de silencio y rehuida; la realidad está despechada y la gente insatisfecha.
Y es que no van desencaminados los de Mojamé de Compostela.

3 comentarios:

Mar dijo...

Casi práctico:

-Verá, hace que se ha torcido el tobillo un mes y dice que le duele, yo no le veo nada, pero usted dice que le duele... Así que le pautaré dos semanas de rehabilitación.

- ¿Dos semanas?, ¡en agosto!. No puedo, he de irme con mi madre a la costa, para que me cuide.

- Pero si usted tiene 24 años!

- Pero con el tobillo así me tiene que cuidar mi madre. Usted debe ser madre y debería saber lo que sufre una madre por su hijo.

- ...Pues mire le dice a su madre que no se vaya a la playa y que se quede a su cuídado, acompañándole a rehabilitación.

- Bueno, cogeré al alta.

Caso verídico, niño bien. Diagnóstico: cuentitis versus tumor jetario. Prevalencia: de la hostia!, y de niños menos bien y de adultos y de todos los colores.

El "malestar" social que vamos creando... Pero España, va bien.
Que acertado aquello de "se me mean encima y me quieren hacer creer que llueve"

El Cerrajero dijo...

Ignacio como eres un guatequero esto te va a gustar http://www.tufuncion.com/gmail_mp3

^_^

Ignacio dijo...

Ceerrajero: tu que eres un fascista usas google, yo uso goolag