domingo, 20 de agosto de 2006

Ejercicio de estilo

-Yo soy ministro.
- En mi país hay cosas raras: caciques, ley de silencio, etc.
-Si me han puesto los caciques, me callo.
-Si no me han puesto los caciques, acabo con eso.
-Si no me han puesto, y cuando pasa algo denuncio que existen, es política.
-Si denuncio que existen y no hago nada, más que decir que existen y que la culpa la tiene el otro partido en el país, soy imbécil.
-Y si no dimito ni me echan, es que ese pais es malo.
-¿un ministro denunciando desmanes en vez de actuar contra ellos? ¿que chiste es este?

La ministra de Medio Ambiente opina que “los gallegos le tienen miedo a su propia debilidad” y que en esta región “persiste una sociedad muy caciquil, muy rural, una situación muy vulnerable y deprimida económicamente en el campo”, lo que, unido a “la pobreza, la desinformación” y “el aislamiento del territorio” explica, a su juicio, “la omertá” o ley del silencio que protege a los supuestos pirómanos.


Apunte para que puedan seguir llamandome facha:
Me temo que a los gallegos no les haga gracia que los llamen subdesarrollados.
El victimismo de "zona atrasada".me temo que desde Rosalía de Castro ya no cuela.
Habrá dado la Barbona en su belleza con la clave del éxito de zara y Domínguez, ¿es "comercio justo con el tercer mundo"?



Señores, es ministra. Del gobierno. Deberían encerrarla.

Noticia procedente de ajopringue

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Has visto la exclusiva de Nabrona en Somos la Resistencia?

JC dijo...

te enlazo, ignacio.
vaya tipa¡ menosprecia y miente.

Anónimo dijo...

Esa tía se salva porque ya no se quema alas brujas, que si no...Iba a parecer el coloso en llamas.