sábado, 26 de agosto de 2006

La mujer dibujada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!
Besotes misticos.

Antonio Sevila dijo...

Todo un curso de dibujo ¡Fantastico!

lujaban dijo...

Ignacio,dime si me dejas copiarla y si es que si,como la pongo en blogger?Y como puedo añadir mi foto en el perfil de blogger.Estoy haciendo un blogg en blogger.Mira en los enlaces...Gracias.

Ignacio dijo...

Claro que si hombre. Yo la tenia como un icono de msn, y siguiendo hiperenlaces de blog a blog etc la he enocntrado y la he peusto, y no he sabido vovler al origen para dar gracias, pero no es una imagen mia.
Lo de blogger te ayudo en lo que quieras, creo quehay una nueva version prueba primero ahí; tienes mi mail, escribe.

Manuel Tendero Gil dijo...

HOLA MUY BUENO DE VERDAD

Mar dijo...

Me ha parecido GENIAL, cómo me ha gustado.

Anónimo dijo...

Genial, francamente genial. Con tu permiso la pongo también en mi post.

Me gusta más que la que había puesto yo. xD

Un saludo.

Ignacio dijo...

Claro que si , ponla; yo tengo esa tuya tambien preparada para postear, pero preferí esta.