jueves, 24 de agosto de 2006

Hay que joderse

Uno que iba de cantante concienzado y sensible, elaboró un canticio que tuve la desgracia de tener que oir un dia por la radio, y lo unico que habia hecho era llenar de cursiladas un tema de Schubert (al tiempo cito de memoria, gracias a Dios no recuerdo el canticio)razón por la cual esa emisora ya no suena en mi radio. Al tiempo me entero de que el tal Lumbago (buen nombre para un cantaricio)nos ha llamado a todos piratas y que no tenemos que bajar musica de internet,ante lo cual debo manifestar con ceño fruncido:

IMBÉCIL.QUE SOMOS FRIKIS. QUE NOS BAJAMOS MUSICA, NO LO QUE TU BABEAS.

Seremos piratas y acabaremos en la carcel, pero tenemos buen gusto. Si es un fracaso vital que se lo llore a su mama o lo que sea, pero nosotros no hundimos a nadie.
El departamento de ciencia, tecnologia astrofisica y crucigramas de la galaxia ha hecho una investigación sesuda y muy concienzuda sobre el tema y ha concluido que:

Mozart murio por culpa de los frikis que se bajan cosas.
Jack el destripador, realmente era un friki.
Beethoven se quedo sordo por los frikis que se bajaban cosas.

Es que sois mala gente, mira que no bajaros nada de estos individuos de los canticios, hombre, se ve que estan traumatizados porque si ponen su nombre en google no les sale ni en la asociacion de verduleras cursis para el desdoro de los mercaos.

¿Y de que cojones nos extrañamos?
El babeante de los canticios seguro que se considera de la altura de los Rollings, y por supuesto como todos estos, por encima de Julio Iglesias(el cual por cierto del tema no ha hablado, me cae bien)el tal zp se considera que es un hombre de estado, cuando no es más que una maricona loca de acequia que le tocó ser reina del baile un año y se le alargó; el tal Blanco actúa como si supiera leer y escribir(perfeto), igual que la Calvo y la Narbona, Rubalcaba va de ser el jefe de los guardias: El tempranillo era más honesto.
¿A alguien le extraña que los científicos más serios de España sean los científicos de skip (que salen en la tele diciendonos que lava más blanco)y no las estupideces que dicen los sesudos imbéciles de la social democracia?

La concentración de pequeñas partículas en las grandes celebraciones eucarísticas católicas puede llegar a alcanzar los 220 microgramos (millonésima parte del gramo) por metro cúbico, cuatro veces más de lo recomendado por la Unión Europea.

Si es que hasta los chinos son mas serios que nosotros.(hay quien cree que Carod es respetable, incluso que es un hombre)

La típica costumbre de la China rural de amenizar los funerales con 'striptease' podría convertirse en algo del pasado después de que cinco personas fueron arrestadas la semana pasada por organizar este tipo de funciones

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Muy bueno eso de Lumbago xDDDDD

le debe joder al niñato que la gente pasa de el hasta gratis.

Mar dijo...

Anda, no sabía que se podía llegar a coger un cáncer de la hostia!, y han realizado estudios de los porretas de las concentraciones musicales?, pregunto.

Ignacio dijo...

Ahi has estado bien