Alguien que dice hablar en nombre de la asociación de laringectomizados me machaca en los comentarios. Se ha sentido dolido por poner en plan jocoso lo de su disco.
No me creo el comentario. Debe ser uno de los dos trolls en nómina que no encuentra ya argumentos e intenta descalificar sea como sea.
En todo caso, si una asociación de operados de laringe en España graba un disco y se asombra de que sea objeto de bromas, ya no acabo de entender en que país vivo. Y eso no implica ni desprecio ni mucho menos desdoro para esa gente que estén afectados de esa u otras dolencias e intenten asumir su impacto. Yo, y toda España,quizá hagamos bromas, pero saben que no hay ni intención de hacer daño ni por eso despreciamos a nadie ni a su lucha con la enfermedad.
Y alguien habrá de convencerme de que no ha sido cosa de trolls, siempre buscando la manera de descalificar dada su carencia absoluta de pensamiento.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
12 comentarios:
Mira, este es tu blog, y gracias a dios podemos hacer con nuestros blogs lo que nos venga en gana..
Si a ti te parece que ese tio se está pasando en sus comentarios, pues mira, al igual que tu eres libre de mofarte, el es libre de cabrearse y tu de borrar su comentario, o de dejarle para ser más caballeroso que el....
El caso es que culaquier acción que tomes en tu blog es tuya y de nadie más, y si alguien se siente ofendido tú verás oportuno si das una disculpa o si te parece lo mejor para el blog.
Hay que ser salomónico en estos temas... pero siempre velar por los intereses de tu gente y tuyos.
Es evidente que el hacer el post del comentario es una disculpa; y si está claro que no hay intención de hacer daño a nadie ni hacer sorna de la enfermedad; si no lo estaba espero dejarlo claro.
Y yo al menos, no engo gente tras este blog ni hay intereses que mantener, sólo es una forma de expresión para todo el que quiera leerlo, nada más; y si es cierto que son esa gente de verdad que lamento si se han sentido molestos.
Al que se moleste, que no se meta en tu blog, ¡no te jode!
Si algún laringectomizado se molesta por un comentario jocoso al respecto que no tiene nada que ver con ellos, los fimóticos tendrían que estar querellándose contra Siniestro Total por su canción.
Si es que hay cada trollete suelto que rebuzna cosa mala.
No se si hay algún troll laringectomizado aunque si te puedo garantizar que todos están lobotomizados.
Si dar a entender lo contrario de lo que se dice es ironía, aquí el irónico, el mayor sarcástico no es quien saca a la luz al ladrón sino el que roba. Y me parece claro que el delito comenzó con la elección de manager,que de haber estado mejor dotados no hubiera dudado en aconsejarles el nombre de "Los Castrati".
Ignacio, por mi parte, estás eximido.
Joder que no es cuestión de tomar partido, ni de bandas ni nada de eso, si alguien se ha sentido ofendido, desde luego no es mi intencion y esta claro, pero me temo que sea una trollez
Estoy segurísimo de que no es sorna hacia la enfermedad, aunque bien se la merece el ideólogo de la asociación. Ese original ingeniero, el que creo, se está mofando de todos, y más que de nadie, de los enfermos.
Podías publicar sus comentarios, así nos reíamos todos.
Bien , ya ejerciste el derecho de rectificacion , que es lo que se hace en los medios de difusion de comentarios y articulos , asi que no mas problema........
Bien, es adecuado utilizar el derecho de rectificacion, como se hace en los medios de comunicacion....lo demas ni caso....
Ni he rectificado, ni soy un medio de comunicación, ni soy adecuado. En tu linea, pleno al quince.
touche....
te conozco vía blog de la primera vez y sé que eres muy respetuoso.
y te lo dice un susceptible en exceso.
sólo insulta quien ignora.
Publicar un comentario