viernes, 22 de mayo de 2009

Izquierda Valenciana

Ayer una tal Mónica Oltra acusa al pp de ser los torturadores del pasado: nada nuevo, está buscando que la echen para ser víctima de la “lucha antiloquetoque” y sacarse un sueldecito: a mi esta gente me ha acusado de ser “de la inquisición” esta gente está moribunda, y en esos momentos tiran de su catecismo, de León Blum y Marta Harnecker, así de simple: hacer víctimas para poder tener algo que reivindicar, herederos de los señoritos españoles del XIX, que para los anarquistas, inventaron a los pobres para poder inventar la caridad, comunistas, al fin y al cabo.

-Yo puedo dar nombre y apellidos de un elemento “compañero” suyo que fue el que delataba a todos los comunistas de Buñol: eso si, sigue a sueldazo.

-Yo puedo dar el nombre y apellidos del “cura obrero” que sigue  a sueldazo, que delató a los de Hilaturas.

-Yo puedo dar el nombre de sus compañeros, aun en activo y con carnet que llevaban las listas directamente a comisaría.

Yo tengo un amigo que le tuvieron que extirpar un pulmón del resultado de una de las delaciones de sus “compañeros”.

Esta pobre inculta, sin mayor luz que la de la bombilla que le alumbra, ignora que está aplicando uno de los principios de la propaganda de Goebbels:

 

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Y este es el nivel en  toda España: la algarabía, asegurarse “un buen pasar” montar follón y ser las reinas de operación triunfo. De todos. Mucho machaco al pp, porque aun merecen mas, pero esta gente, que son el modelo que sigue el pp, no tiene lugar sobre la faz de la tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también puedo. Y es que a los del otro lado, a los no-sistema, a los anarquistas de verdad, no esa panda de niñatos encapuchados, valientes ellos ahora que la poli no tira con balas de verdad; a nosostros, la memoria nos falla poco, porque aún los hay que la vivieron.


Yo puedo dar el nombre, aquí por estos lares ribereños del jucar, de alguien muy obrero, muy socialdemócrata él, muy progre, que por su culpa, uno de mis seres queridos aún busca dos dientes y una retina,perdido todo a temprana edad infantil.


Y es lo que tienen los antepasados, que mientras los suyos quizás violaban holandesas en las guerras de flandes, quien sabe si los míos eran también los suyos, o los suyos no, o nuestros tatatatatarabuelos eran los mismos, o los míos se conformaron con genocidar Carthago, violar a las carthaginesas, esclavizar a los niños, y castrar a los pobres adultos.

Que vicio con los antepasados tienen los que más denostan los hechos que hicieron nuestros comunes, cuando interesa, claro.


Pobrecitos. Y mientras yo haciendoles el juego y entrando en esa algarabía. Claro, es que apedrearlos sin más conversación es algo que desde la epoca de mi abuelo y la del padre de usted, señor Ignacio, ha perdido enteros como eficaz forma de razonar.

Pero en fin, estas modas amariconadas pasarán, y volveremos a los métodos de ayer y siempre.


Meciendocunasmientrasrecogeseleccionapiedras

Iojanan dijo...

Círculo: área plana contenida en una circunferencia. Pues eso, ¡ que te ha salido redondo..! Fantastic.

Iojanan dijo...

Por cierto, que tino el del anónimo. Certero.