jueves, 28 de mayo de 2009

Porretonas

Van Orton da en el clavo: dado que no tiene personal adecuado, zp hace un gobierno de azafatas. Son huevos de Colón que se dan con profusión en la blogosfera: acertamos muchas veces, en este caso, él; zp al no tener gente preparada, o inteligente, usa azafatas. Perfecto. Lo ha clavado. Debimos darnos cuenta cuando la foto de Vogue.

Y ahí entra ya el adecuado nivel de la repugnante satrapía socialdemócrata: nada de ver lo que hay y seguir yo mi camino, sino si el vecino hace una, yo, más gorda, y a ver quien la hace más gorda: el partido de su coalición, el pp, no sólo llena la directiva de mujeres florero, sino de floreros, floripondios, maripuris y zorrones en general: no se sabe si los tacones y las medias de rejilla las llevan mejor ellas, o ellos: pero la directiva del pp parece el coro de bailarinas de Carmen Miranda. Sólo que en versión hipercutre. Mayor Oreja, también, también.

Ese hace algo, yo, más gorda: Es España, el referente no será Marañón para hacerla más gorda, ni Torrente Ballester, ni Dalí: el más cutre, la animalada más gorda: El ex ministro Soria a hacer animaladas, La Aído ( a saber ande) después de decidir en congreso de filología femenina en Córdoba que el español es un idioma machista, y lo que hay que hacer es que no provenga del latín, y cambiar eso, hay que cambiar el origen del idioma; del latín: os lo juro, está en las actas, y publicado, pues la hacen ministra: a pontificar sobre el amor y la muerte, el ser y la nada, la nada que les adorna, porque nadie espere ciencia ni conocimiento, estudio, ni humildad: solo azafatas a ver quien la hace más gorda.

Un buen retrato de España. De la España de hez y aberración, de curas fornicadores y mariquitas, y católicos aberrados en guías espirituales de confusión y castigo, de insultar a sus vecinos y autojustificarse en su apariencia cosmética, gentuza, infraseres que hablan y deciden quien es, o no es: dan carnets, pero no son; azafatas de la realidad, como las ministras de zp, como la cúpula de zp, como el pp valenciano, como todo: esto empieza a ser demasiado repugnante.

6 comentarios:

José Javier dijo...

¿Gobierno de azafatas? pero si son muy feas.

Ignacio dijo...

Ellas se encuentran divinas.

De niño, a veces venían majorettes, eran todas de piernas gordas y más bien feas, pero pintadas como una puerta, medias y eso, y daban el pego, la verdad: pues eso es lo que hay.

Mary White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio dijo...

Eso, tu sigue alentando mi misogenia.

Mary White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio dijo...

Es que me fijo en todo: no lo puedo evitar.

(tipo Ignatius)