martes, 12 de mayo de 2009

La galaxia de ayer

En teoría de sistemas, es la alea en bucle redundante lo que ha roto el sistema: cientifistas: debatirme eso, el que sepa de lo que habla. En materialismo histórico se dan las condiciones objetivas para la penetración suave en el sistema e ir avanzando hacia la revolución que nunca llega, como Doña Rosita, siguen esperando en su virginidad cerebral: a diferencia de Doña Rosita, mientras tanto destruyen destrozan y hacen daño.

Y si os ponéis chulos, os lo pongo en fórmulas matemáticas.

Es la diferencia entre haber leído y estudiado y ser un fantasma de sociedad, a cada momento lo que toca en ese momento.

Cuando salió la chica de ayer lo que me decían mis amigos: comunistas en mi pueblo, de izquierdas en el Benlliure, los progres en todas partes: eso era música “muy comercial” había que oír a Paco Ibáñez (a ese que ahora subvencionan, el pp también, mientras jalea a eta )y por supuesto el Comuniqué de Dire Straits también era comercial: casi clandestinamente se escuchaba la música; hasta que no pudieron parar la oleada: muchos quisieron subirse al carro ya en marcha, muchos ahora dirán que era de sus discos preferidos y esas cosas: ninguno de esos sabe de lo que habla. Ni uno.

Se dedicaron a denostar a los demás, hablar mal de quien no era progre y hacer tesis doctorales basadas en tres disquettes: quisieron sentar cátedra de lo que no sabían y se dedicaron a destrozar lo que había.

Eso si, a pelmas y aburridos no los gana nadie.

La movida de los ochenta es la naturaleza vertebral de la cultura, es la evolución en espiral y entronca directamente con toda la tradición cultural hispana, Romana, occidental: por eso fueron a cargársela: cosa de yonkis, cosa de drogadictos, hay que ser científicos: y se lo creen; a ese nivel llega su estupidez que se regodean en ella a cuenta del presupuesto del estado, se pagan las furcias en Cuba y se quedan tan orondos: son la generación más deplorable de la historia de la humanidad: van a dejar a la siguiente generación menos de los que ellos recibieron: esa gente no puede hablar de los falangistas sin ponerse de pié, compungidos y contritos.

Ahora “reivindicarán” eso, como “reivindicaban” la “moral proletaria” y después la “libertad sexual” como dijeron que el sida era un invento antimaricones y que no había que hacer caso para luego ponerse a pontificar contra lo contrario; mientras tanto han controlado la universidad, los órganos de la administración y la han hecho engordar para sustentarse a sí mismos: papá paga.

Pero ni está papá, ni ya quiere pagar.

Nosotros los de entonces no hemos dejado de ser los mismos; la estupidez es inevitable: nadie acabará con ella, pero estos tiempos de estulticia y abominación, de idiotas ensoberbecidos y gentuza mal vestida y peor amueblada intelectualmente, de ignorantes adoradores de su mamá y nenes estúpidos: son tiempos recios que la humanidad pagará caro.

Denostarnos: nosotros hicimos la chica de ayer, no odiamos a Bill Gates porque inventara algo, y no basamos nuestra vida en un rango administrativo: somos a pesar de vosotros, igual que a pesar de vosotros sale el sol cada día sin que se lo ordenéis; somos y conocimos a la chica de ayer porque ni nosotros ni ellas nos instalamos en el pusilánime ánimo vaginista que domina esta repugnante sociedad sátrapa y vulgarizada que queréis imponer: ellas asumieron su sexualidad con la misma naturalidad que sus abuelas, y con dieciocho estaban estupendas, de cuarentonas están estupendas y da gusto hablar con ellas: las instaladas en la progrez siguen intentado madurar. Jamás lo conseguirán: llegareis a viejos sin haber sido adultos,

esa es la diferencia.

Ha muerto Antonio Vega. La naturaleza vertebral de la cultura lo convierte esto no en un hecho luctuoso: es un día de luto nacional, y no soy el único que va a sentir esta pérdida.

HSTL

5 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Como en el deporte, politizar la música es un crimen.

Este "patrimonio de la humanidad", es pura y llanamente expresión de los sentimientos que nos identifican a todos en algún momento, parcela de nuestras vidas y por eso no se puede hacer propia por ser de una u otra ideología por el método de "yo lo ví primero".

La música es un pedazo de la historia en la vida de todos y cada uno. La música siempre será música, además, sentirla, vivirla, es, o debería de ser, un derecho de todos, no sólo de autor.

Ignacio dijo...

¿Me estás diciendo como viví mi vida?

Muchas racias; no sé como he podido hacerlo hasta ahora.
Por lo demas, quizá deberías volver a leerlo.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

no se me ocurriría en la vida, sólo pensaba en voz alta, nada que ver contigo. Quizá no era aquí donde tenía que decirlo. Perdóneme usté!

Voy a mirarme la crencha del pelo...

pcbcarp dijo...

Anoche pusimos la chica de ayer en la bara física y nos tomamos unas cervezas...

La SGAE no ha perdido un segundo en apoderarse de la vil envoltura mortal, y la discográfica en sacar un recopilatorio. Buajj

Ignacio dijo...

Buitres: no crean, no producen pero viven de la carroña.

Una buena foto de la España actual.