viernes, 29 de mayo de 2009

No hay cojones

Que proclamen ya la republica federal. No habría ninguna oposición política. ¿porque no lo  hacen? Porque les interesa el victimismo, denostar al contrario, el principio de traspolación, inventar un enemigo “facha” horrible al que odiar, sin fundamento alguno, denostar con cualquier nimiedad: trajes de Camps ¿nadie ha visto a las ministras? y dentro de poco que que malo es el Papa: pero ahora que controlan totalmente el poder NO lo harán, porque ahora podrían proclamar la República federal, y nadie en el espectro político legal se les opondría: ¿porqué no lo hacen? les interesa esta situación de continua queja por una tierra prometida que es la república federal, pero no hacerlo: tendrían que trabajar.

Porque tendrían que ser coherentes con sus palabras, actos y dichos, porque en Barcelona ya no podrían culpar a España del robo organizado ni en Andalucía podrían medrar los sobres como medran, porque en Madrid tendrían que trabajar de verdad y dejar de ser villa y corte, porque absolutamente toda la gentuza que azuza los más perversos instintos de envidia, odio e ira de la gente usando esos argumentos saben que si eso sucediera sería su muerte: es mejor mantener la cosa así, y que haya tensión, que hacerlo: decir que desean eso pero que hay “fuerzas” que se lo impiden. Ellos tienen el poder, todo el poder en todas las partes y controlan la administración. Venga: yo disfrutaré viendo lo que hacéis. Y tendréis que trabajar, de verdad, y todos.

Que lo hagan, con valor: que proclamen la república federal.

Va, Que le echen cojones de verdad, todos juntos: que proclamen la república federal. Y que nadie se oponga: vamos, que hagan realidad sus “sueños” con ese gran líder de los pueblos y los tiempos que va a inventar la nueva economía mundial, como ha dicho el canarión amariconado: va, que lo hagan.

Porque si no seguiré pensando que todo ese asunto es la confusión y engañar a la gente para seguir viviendo de ellos. De toda la satrapía política.

3 comentarios:

Meciendocunas dijo...

Bueno, tambien puede ser cierta responsabilidad. Inmediatamente proclamen esa republica federal, el auténtico poder de España, los miembros de Bildelberg, ponen en funcionamiento su engranaje, activan sus resortes en el ejército y los achantan en cuatro tiros.


Aunque esa verisión del asunto que pongo en el párrafo anterior suponga un buenismo inexistente. Es más probable que no lo hagan de momento porque la población no está suficientemente cabreada como para ir a jugarse la sangre.


Ya sabe usted que ellos mandan a que nos matemos, mientras se quedan en las barricadas jincandose a las putas, bebiendo champán y comiendo caviar. De eso ya sabían algo los veteranos de la columna de hierro en Valencia.


Han de ir poco a poco. Cabreando, sin pasarse para que no se les vea el plumero. Cuando la gente esté lobotomizada y dispuesta, no dude que la proclamarán....e inmediatamente reservarán billete para largarse a EEUU, el gran satán, donde poder ganar la pasta gansa en conferencias mientras lloran aquello de "Oh, país mío, tan amado y tan salvaje ¿Que odios entre hermanos no conociste?" y cosas así.


Meciendocunaspasandodetodo

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¿Y qué te habías creido Ignacio?

Es lo que hacen y van a seguir haciendo.

No hay güevos¡¡¡

rasputinsky dijo...

No lo ha dicho todavía el "oráculo", porque cuando produzca una excrecencia verbal puede pasar cualquier cosa imprevisible. frid