martes, 5 de mayo de 2009

Arzallus

Sabe muy bien lo que dice. Y todos a actuar conforme se espera. Lo que ha dicho, y muy claramente es que su gente está a salvo:  que no pasa nada,simplemente. Ese “mensaje” no es para el gobierno ni para la satrapía política: es para los de la policía regional, para las policías locales, para los funcionarios y demás amorrados al presupuesto en la burocracia que son los que mantienen la trama de sustento y corrupción social de los partidos: “tranquilos los nuestros,está todo pactado” y nadie irá a la calle; eso, garantizado.

Que si no se ha acabado con eta es porque eta interesa al sistema, es demasiado evidente. Que el sistema de virreinatos regionales se sustenta en una trama de coacción burocrática y se apoya en la policía y el sistema judicial es demasiado evidente: el fin de semana pasado en la provincia de Valencia y no diré que cuerpo de policía,en una ristra de coches parados, sólo detuvieron al que no llevaba drogas, por un asunto de alcohol que todos vieron que manipulaban los datos: a los demás, les requisaron la coca, y los dejaron ir.

Simplemente Arzallus ha tranquilizado a toda la trama insertada en la sociedad para la coacción,a los legales.El “consenso” significa: tu mantenme a mis enchufados y mis chanchullos que yo te mantendré los tuyos;y a eso, le llaman democracia.

Todos los corifeos que lo insulten, denigren, o alaben,lo único que hacen es apoyar al sistema y su sustentación infame y degradada.

No hay comentarios: