miércoles, 13 de mayo de 2009

Hola, Nick ¿has traido el Tamiflú?

2 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

Sí, sí, tengo Tamiflú. De hecho tengo una amiga que lo hace de maravilla: queso mascarpone, café, chocolate…
Un buen tema el del grupo América. A final de la década de los 90—no recuerdos el año— me encontraba en Barcelona, y por una casualidad observé un cartel que anunciaba un concierto de América esa misma noche en la sala Luz de Gas. Cambié toda mi agenda y acudí raudo. Creo que la entrada me costó ocho mil pesetas, pero valió la pena por ver en directo y en un local tan reducido a uno de mis grupos favoritos. Los años no habían pasado en balde por los integrantes del grupo, aunque la música era la misma y bastaba cerrar los ojos para imaginarlos como en el vídeo que incluyes en tu post. Gracias y saludos, galáctico.

Ignacio dijo...

Estás en tu galaxia; ya sabes.
Saluda a D. Klaus de mi parte.