miércoles, 27 de mayo de 2009

En el medio del campo

9 comentarios:

Meciendocunas dijo...

Salgo del armario. Espero no aburrirles, señores.

Por cierto....es el golf tan excitante como el boxeo?

Ignacio dijo...

No tengo ni idea: salí del bar a hacerme la foto, y esa es toda mi experiencia con el golf:rápido de vuelta al bar, no se caliente el gin tonic, pero es divertido las reacciones de la gente, me encanta.
El boxeo lo desconozco; y el kárate tal cual lo practiqué lo aprendí y lo conozco no es "excitante" como esas competiciones; más bien sereno sosegado, reflexivo, y cerebral; pero ahora las mariconadas que hacen, y las peleas a muerte, nada tienen que ver con el deporte, sí con el espectáculo.

Cuando sale una firma que puede confundirse tendemos a desconfiar: no por nada, pero suelen intentar desestabilizar relaciones de ee modo.

Meciendocunas dijo...

Trataré pues de sacarles de la confusión.

Por otro lado, esa confusión, no se equivoquen ustedes, no es provocada a drede para pescar a río revuelto, como en la que anclada esta sociedad, tan a gustito se halla.

Meciendocunasbajoobservación

Ignacio dijo...

No te sientas observado tampoco; homrbre.

o s a k a dijo...

¿se sabe ya contra quién jugamos?

porque esto es un juego, no?

n a c o
cuatrobajopar

Ignacio dijo...

Yo, como no se jugar, por si acaso le partí en la espalda el palo al que estaba al lado; no sé porque se lo llevaron de urgencias, si claramente le gané.

o s a k a dijo...

jajajaja

José Javier dijo...

Pues cuando quieras jugamos un partidito (a lo mejor así consigo enseñarte algo).. pero... el que pierda paga las copas.

Un abrazo

Ignacio dijo...

ya sabes a lo que te arriesgas; por mi encantado.