viernes, 24 de abril de 2009

Van Blog (Orton Post)

GILIPOLLAS.-

1. loc. verb. coloq. Esp. Corto de mente. 1. loc. verb. coloq. Esp. Imbécil. Etimologic: aquel que eyacula sin el pene erecto;el incapaz de tener una erección.

 

A pesar de que esto es La Galaxia, Meine Damen und Herren, hoy me he levantado y al mirarme al espejo llevaba puesto un casco con punta, un bigote despampanante y un uniforme lleno de chapas de botellas de bebidas fantásticas; asumiendo la alucinación, busqué en la cartuchera el teléfono de mi camello, para saber si era  una confusión debida a algún cruce de sustancias, o simple traslado en el espacio tiempo: porque la rubia que había en el De Lorean me aclaró no sólo que estábamos en Viena, sino que además yo era el trasunto de La Galaxia en Van Orton, por lo que rápidamente asumí la transmutación, interrogándome sobre si había yacido con la rubia,o no, o simplemente se la había beneficiado Van Orton y yo no era más que un figurante así que la rubia del De Lorean, que llamaremos K para que no sepan que se llama Claudia y es morena y trabaja de personal de tierra en un aeropuerto en Berlín marchamos (con buen paso) a tomar un café a la Josephsplatz: algo dejó allí La Galaxia, que sabían hacer carajillos. Admitida pues la extraña situación, no pude sino indagar sobre el tema: dado el espacio tiempo, el De Lorean, la morena que se llama K y mi extraño aspecto, tras la segunda copa no pude evitar deducir lo inevitable: un asunto de física, espacio, astrofísica, viajes en el tiempo y transmutaciones sin lógica, sólo un cerebro podría haberlo urdido: mi admirado ZP.

Confieso que asombró imaginarlo, meine damen und herren, pero sólo zp podía haber hecho desde su heroísmo una cosa así, trasmutando la Galaxia en Josephsplatz y Van Orton diciendo liviandades a las transeúntes que anonadadas caían a mis pies.No siendo ese el caso; quedó patente que los blogs en dosis correctas producen amistad, y que si se puede copiar el estilo de alguien es porque lo tiene, y este post yo no se si es en galaxiaplatz,en chekpoint charlie o seguimos volando de un sitio a otro. O tal vez Nik me descerraje la cabeza a tiros cuando nos veamos,sea en Praga, o el previsto Rawalpindi.

La rubia siguió su camino; yo doblé por el callejón.

12 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

Muchas gracias, estimado Ignacio (creo que en pocas ocasiones un nombre encaja con tanta exactitud en la personalidad del poseedor). Lo que más me sorprende, gratamente además, durante mis andadura bloguera es comprobar lo que tú has señalado: bloggers y amistad. Quizá no esté todo perdido, Ignacio, y las personas podamos entender que como mejor funcionan las relaciones humanas es fuera del cauce que “los de siempre” nos quieren imponer. Cuídate, galáctico, y sé feliz; o al menos inténtalo.
Un abrazo.

Ignacio dijo...

Algunos tenemos personalidad propia; para bien, para mal, para lo que haga falta por aqui andamos.

(¿quien se benefició a la rubia, tu,o yo?)

o s a k a dijo...

os ha quedado genial el post
a uno por escribirlo
y al otro por INSPIRARLO

n a c o
graciasporparticipar

Mary White dijo...

Cuando os ponéis tan estupendos no hay manera. Solamente os falta intercambiar regalos (trajes y cosas así)...

Ignacio dijo...

Que mala es la envidia

¿aun no te ha llamado Losantos para ser liberal de verdad?

Mary White dijo...

No, y aquí estoy esperando a que me llame Losantos, sentadita encima del teléfono... pero ¡nada!
No seré yo quien te tenga envidia. No soy así.El post es cojonudo. Pero esperaba una crítica, un par de collejas o algo menos aburrido.

Ignacio dijo...

¿es cojonudo y aburrido a la vez?

A Nikolas realemnte no le hablo,yo soy amigo de su padre, el es un díscolo.D. Klaus es un sr germano.

Losantos no te llama; emmpieza a ser etiqueta buena para la derecha ¿eso es bueno?

España, el pais de alancear moros muertos.

o s a k a dijo...

sí, en cuanto os pongan una plaza u os entreguen premios "a toda una carrera" empezad a correr y no paréis hasta el nuevo Alba

n a c o
aperroflaco

Mary White dijo...

Que no me llame Losantos no sé si es bueno malo o regular, pero todo el mundo quiere que le llame Losantos y hacer una peli con Almodovar... Yo sigo pensando en suecar Los abrazos Rotos, o El Doctorcito de Cantinflas.

Sí, esa así, cojomudo el post, aburrida la reacción de ambos. Claro que igual os aduláis porque ambos por diferentes motivos tenéis cierto temor (respeto) a D. Klaus.

Ignacio dijo...

¿la reaccion a que?

Yo no quiero que me llame Losantos ni hacer una pelicula con Almodovar.

Mary White dijo...

Reacción al post.
Tu no eres todo el mundo.. Yo tampoco quiero ni que me llame Losantos (es algo que te has sacado de la manga y te he seguido el juego) ni trabajar con Almodovar, como he dicho.

Ignacio dijo...

A mí si me ha gustado la reacion.